Política y poética de la recreación. Caminando una práctica humanizante

Política y poética de la recreación. Caminando una práctica humanizante

Editorial: Brujas

Autor: Luciano Mercado

ISBN: 978-987-760-363-7

Política y Poética de la Recreación es una praxis humanizante que nos convoca a continuar la lucha y resistencia en relación a todos los aspectos que hacen a la cosificación, la alienación y la deshumanización de las y los miembros de las comunidades. Su propósito, es embellecer el mundo a través de una recreación con compromiso social que potencie los vínculos sanos y las relaciones justas en un espacio de encuentro y de miradas amorosas. El autor procura compartir puntos cardinales de una brújula que la mueve el deseo. Un deseo que es grupal, nuestro, americano y comunal. Un deseo que se sostiene en la dignidad de los derechos humanos y en la memoria de los pueblos. 
El libro recorre una espiral de experiencias, metáforas, sistematizaciones, posicionamiento epistemológico, diálogos y preguntas que acompañan el hacer, sentipensado en Recreación. 
Una recreación hacia ese inédito viable, esa quimera que exige un giro decolonial, atipatriarcal, diverso, anticapitalista, comunitario, empalabrado, tierno y posible. 
 

Novedades en Editoriales Libro%

El tesoro subterráneo
por Amauta.

A los once años, Leandro acaba de mudarse, con sus padres, desde Formosa a Buenos...

Toda la verdad de los monos aulladores
por Amauta.

¿Es verdad que los monos aulladores no siempre fueron así de ruidosos? ¿Será cierto...

Catálogo CONABIP 2024 - DNX LIBROS Hoja 1
Catálogo CONABIP 2024 - DNX LIBROS Hoja 2