Popz, viajera interestelar

Popz vive en el planeta Dea, un lugar cubierto de agua. Sin previo aviso, los entrenadores de la Tao Alúm vienen a buscarla para que inicie su formación como piloto interestelar. Deberá mudarse a  otro punto de la galaxia, y en esa aventura conocerá otras especies, como los pilos, los roarianos y los flammans, entre quienes hará amigos y enemigos. También hallará un animal enorme y feroz,  el Fenghuang, bajo la protección del cual descubrirá quién es y a dónde pertence.

SINOPSIS: Popz vive en el planeta Dea, un lugar cubierto de agua. Sin previo aviso, los entrenadores de la Tao Alúm vienen a buscarla para que inicie su formación como piloto interestelar. Deberá mudarse a  otro punto de la galaxia, y en esa aventura conocerá otras especies, como los pilos, los roarianos y los flammans, entre quienes hará amigos y enemigos. También hallará un animal enorme y feroz,  el Fenghuang, bajo la protección del cual descubrirá quién es y a dónde pertence.

LA AUTORA: DANISA RÍOS (1980) , nació en Cañada Rosquín, provincia de Santa Fe. A los cuatro años se mudó con su familia a Córdoba donde vivió hasta los 31 años. Estudió Comunicación Social en la UNC. Participó como columnista de cine en el programa Cualquiera de Radio Sucesos y trabajó en la corrección de textos literarios por varios años. Su pasión por las artes visuales la llevó a realizar videos y fotografías para pequeños emprendedores de la zona en la que vive, entre las montañas del norte de Italia, donde reparte su tiempo entre sus hijxs y la escritura.

LA ILUSTRADORA: ANA KAYEN CORRAL PAZ (1984) es artista plástica e ilustradora. Nació en Río Grande, Tierra del Fuego, y reside en Córdoba desde los 7 años. Estudió Artes Visuales en la Escuela Superior de Bellas Artes “Dr. Figueroa Alcorta”. Sus objetos, pinturas e ilustraciones contemplan un universo poblado por criaturas híbridas, situaciones oníricas y escenarios teatrales. Ha ilustrado novelas gráficas y cuentos, además de portadas para álbumes musicales. Su obra forma parte de colecciones privadas y ha participado de exposiciones colectivas e individuales en  numerosos espacios oficiales y privados.

 

ISBN 9789874886002

Colección: Infantojuvenil

Cant. de pp: 222

Formato: 14 x 21 cm

Año 2022

LOS RÍOS Editorial

Novedades en Editoriales Libro%

Corro

El último experimento artístico de Daniel García, esta vez con los tonos y los ritmos...

El linaje escondido

¿Cómo digerir lo indigerible, nos preguntamos cuando lo que nos descompone se presenta...

Campo Santo

Una reconocida funeral home neoyorkina advierte a su clientela que la escritura de...

Una posibilidad de vida Escrituras íntimas

Uno sospecha que la aguda inteligencia de Giordano no habrá dejado de anunciarle que...