Proyecto de comunicación

Proyecto de comunicación

Andrés Manrique, Leonardo Miraglia

ISBN 978-987-4180-76-6

 

El propósito de este trabajo está enunciado en su título: brindar elementos para la elaboración de un proyecto de comunicación, siguiendo distintos pasos que se inician con el acercamiento a la comunidad respectiva -con el fin de identificar sus características, problemáticas y recursos potenciales de cambio- y debe culminar en la elaboración de una propuesta de comunicación comunitaria.

Pensado para servir de instrumento al trabajo escolar en una modalidad de taller, el libro ofrece desarrollos teóricos y sugerencias prácticas para que alumnas y alumnos, coordinados por su docente, avancen hacia la consecución de esos objetivos. Un propósito, aclaran los autores, que “incluye una dosis de innovación y creatividad que responderá a la/s necesidad/es de la organización en cuestión, de manera única e irrepetible”.

Andrés Manrique y Leonardo Miraglia son licenciados y profesores en Ciencias de la Comunicación, egresados de la facultad respectiva de la Universidad de Buenos Aires.

Novedades en Editoriales Libro%

Habla Clara: Una Guía Práctica Para La Enseñanza De La Eduación Sexual Integral Destinada A Familias, Escuelas Y Las Infancias

Habla Clara piensa un diálogo con las infancias. En la primera parte del libro...

Libro De Los Pequeños Grandes Artistas 3, El

¡Hola! ¿Te gusta dibujar y no sabés por dónde empezar? ¿O querés aprender un poco más...

Giro De La Mirada, El - Rafael Echeverria
La manera como nuestro sentido común concibe la realidad nos impide formular...
Dibujo Creativo De Los Pequeños Grandes Artistas - Mariana Sanz
Este es un libro para niñas y niños (y grandes también) de mentes inquietas, manos...