Quilmes a contar. 22 historias cerveceras

Cuentos y relatos

Quilmes A Contar es un libro que, con precisión y belleza, dibuja los pliegues de la identidad cervecera. Son veintidós cuentos cortos de veintidós autores diferentes. Como dos equipos de fútbol. Como un entrenamiento en Guido y Sarmiento que enfrenta a los once de camiseta blanca contra los once de camiseta azul.

Recuerdos arrancados a la desmemoria. Leyendas que resisten al olvido. Hitos que lucharon por ser escritos. Silencios que prefirieron dejar de serlo. Mitos que empiezan a contornearse. Cultura popular, quilmeña y cervecera, que escribe –en azul sobre una página blanca– alguito de lo que fuimos, perfilando lo mejor de lo que podemos ser. Sentimientos que son arte y que auguran larga vida al club Quilmes.

Los cuentos seleccionados para esta publicación participaron del primer concurso de cuentos cortos organizado por el Quilmes Atlético Club. Juntos, para esta edición, conforman un libro de cuentos blancos y azules para leer, emocionarse y fundirse en un abrazo de gol con la familia cervecera.

Novedades en Editoriales Libro%

La leyenda de Erkjand Y los cantares del hombre

La verdad y la libertad claman desde el inicio. El canto del alma refleja la historia...

El tesoro subterráneo
por Amauta.

A los once años, Leandro acaba de mudarse, con sus padres, desde Formosa a Buenos...

Toda la verdad de los monos aulladores
por Amauta.

¿Es verdad que los monos aulladores no siempre fueron así de ruidosos? ¿Será cierto...

Catálogo CONABIP 2024 - DNX LIBROS Hoja 1