Realidades irreales- Melisa Cabello

En los doce cuentos que forman parte de Realidades irreales las cosas no son lo que parecen. Algunos de los personajes que los habitan esconden su verdadera naturaleza o transfiguran la realidad que los rodean. Los límites que nos separan de lo fantástico parecen difuminarse.  El hallazgo de una tumba milenaria en Sicilia, el rutinario trabajo de un traductor sueco, un terremoto en medio de la noche, una compañera de viaje llorosa, una anciana adicta a las palmeritas: en estas páginas el lector va a encontr

En los doce cuentos que forman parte de Realidades irreales las cosas no son lo que parecen. Algunos de los personajes que los habitan esconden su verdadera naturaleza o transfiguran la realidad que los rodean. Los límites que nos separan de lo fantástico parecen difuminarse. 

El hallazgo de una tumba milenaria en Sicilia, el rutinario trabajo de un traductor sueco, un terremoto en medio de la noche, una compañera de viaje llorosa, una anciana adicta a las palmeritas: en estas páginas el lector va a encontrar que un mínimo gesto o palabra puede alterar la percepción de lo que consideraba evidente. 

 

Novedades en Editoriales Libro%

La vida, la novela y el amor

La novela es un amor a primera vista entre algo que nos llamó la atención hace dos...

Tiempo de hablar y escuchar

La palabra nace antes que nosotros. Nos antecede y nos acompaña, pero no basta con...

Una película es todo el cine

Los amantes, dice John Berger, plantean una tregua frente al dolor del mundo....

Raúl

Abrir la puerta para salir a jugar. ¿Se acuerdan de cuando éramos chicos? Hacerse...