Realidades irreales- Melisa Cabello

En los doce cuentos que forman parte de Realidades irreales las cosas no son lo que parecen. Algunos de los personajes que los habitan esconden su verdadera naturaleza o transfiguran la realidad que los rodean. Los límites que nos separan de lo fantástico parecen difuminarse.  El hallazgo de una tumba milenaria en Sicilia, el rutinario trabajo de un traductor sueco, un terremoto en medio de la noche, una compañera de viaje llorosa, una anciana adicta a las palmeritas: en estas páginas el lector va a encontr

En los doce cuentos que forman parte de Realidades irreales las cosas no son lo que parecen. Algunos de los personajes que los habitan esconden su verdadera naturaleza o transfiguran la realidad que los rodean. Los límites que nos separan de lo fantástico parecen difuminarse. 

El hallazgo de una tumba milenaria en Sicilia, el rutinario trabajo de un traductor sueco, un terremoto en medio de la noche, una compañera de viaje llorosa, una anciana adicta a las palmeritas: en estas páginas el lector va a encontrar que un mínimo gesto o palabra puede alterar la percepción de lo que consideraba evidente. 

 

Novedades en Editoriales Libro%

Canción de las preguntas

El poema recreado por Pablo Elías,que imagina al poeta paseando porsu barrio, donde...

Los crímenes del Bulevar McMillan

Verano de 2018. En una lujosa residencia de Los Ángeles se cometen dos homicidios que...

Las vi reír
Historias de mujeres que recuperaron lo que nunca debieron perder. Las protagonistas de...
Los Uren y el oscuro secreto de los Adels
Las colinas de Veggen, en Helvet, son el muro natural que separa dos mundos. En sus...