REGISTROS AKÁSHICOS. Claves para integrarlos y transformar tu vida cotidiana

REGISTROS AKASHICOS, GLANDULA PINEAL, GLANDULA TIMO, MEDITACIONES

Entre el cielo y la tierra existe una misteriosa biblioteca que con­tiene todo el saber humano y la huella de todos los seres que han transitado el universo. Ese repositorio universal es conocido con el nombre de “Registros Akáshicos”.

Elizabeth Smith devela, por primera vez, la llave maestra para ac­ceder a los secretos guardados en este espacio sagrado, abierto ahora para aquellos dispuestos a aprender cómo escuchar.

Con un enfoque práctico y comprensivo, este libro no solo te in­troduce en el fascinante mundo de los registros akáshicos, sino que también te enseña cómo acceder a ellos, interpretar sus mensajes y aplicar sus enseñanzas en tu vida diaria, sin necesidad de un maestro que te acompañe.

A través de ejercicios, meditaciones y relatos inspirado­res, serás equipado con las herramientas necesarias para iniciar tu propia práctica de exploración akáshica. Ya sea que busques orien­tación, sanación, crecimiento espiritual o simplemente respuestas a los misterios de tu existencia, esta obra te guiará, paso a paso, en el descubrimiento de un mundo lleno de sabiduría infinita.  Prepárate para abrir tu mente y corazón a las posibilidades que yacen más allá del velo del mundo físico. Más que un libro, es una invitación a expandir tu conciencia, a conectarte con el cosmos de una manera profundamente personal y a transformar tu vida con el poder de los registros akáshicos.

Novedades en Editoriales Libro%

El bazar de los difuntos
por Edhasa.
Una nueva vida comienza para Liwa eldía de su muerte. No entiende cómo llegó a esa...
Lo bueno, lo malo y lo feo
por Edhasa.
“La llegada de Javier Milei a la presidencia fue como un meteorito que de la nada hizo...
Corazón de león
por Edhasa.
Con paso chueco y ojos que son todo cielo, Richard es un soñador. Tararea canciones,...
A treinta días del poder
por Edhasa.

“Un ensamble documental magistral, que se despliega en una narración atrapante...