Réplicas. Diamela Eltit

Con una fuerte identidad social, cultural y política presentamos la colección que reúne la obra de Diamela Eltit, Premio Nacional de Literatura 2018, quien es  una de las voces más importantes dentro de la narrativa chilena.

Con una fuerte identidad social, cultural y política presentamos la colección que reúne la obra de Diamela Eltit, Premio Nacional de Literatura 2018, quien es  una de las voces más importantes dentro de la narrativa chilena. 

En un momento en que la escritura está colonizada por la inmediatez de la prensa y la opinión, la prosa de Diamela Eltit es importante y necesaria. Sus lúcidos análisis de la contingencia, las lecturas de la tradición literaria y la crítica al sistema económico y social en el que vivimos, bajo la forma del ensayo, nos acompañan en un profundo recorrido por la literatura, el arte y la política de Chile y Latinoamérica.

Como su título lo sugiere, Réplicas, más que un barrido de autores o temas, representa los movimientos terrestres que siguen luego del terremoto. Así, el libro está estructurado por réplicas históricas: relatos cotidianos kawésqar que dividen en partes las variadas entradas que los ensayos de Eltit suponen.

Réplicas. Escritos sobre arte, literatura y política insiste en la memoria, el feminismo y la crítica a los lugares comunes y banales. Desde una aparente lateralidad, Eltit es en sí una literatura que leemos y releemos con obsesión.

Novedades en Editoriales Libro%

Habla Clara: Una Guía Práctica Para La Enseñanza De La Eduación Sexual Integral Destinada A Familias, Escuelas Y Las Infancias

Habla Clara piensa un diálogo con las infancias. En la primera parte del libro...

Libro De Los Pequeños Grandes Artistas 3, El

¡Hola! ¿Te gusta dibujar y no sabés por dónde empezar? ¿O querés aprender un poco más...

Giro De La Mirada, El - Rafael Echeverria
La manera como nuestro sentido común concibe la realidad nos impide formular...
Dibujo Creativo De Los Pequeños Grandes Artistas - Mariana Sanz
Este es un libro para niñas y niños (y grandes también) de mentes inquietas, manos...