RHIALTO EL MARAVILLOSO - SAGA DE LA TIERRA MORIBUNDA 4

Mago sobre torre sosteniendo un báculo del que sale un rayo.

Jack Vance
Traducción de Noelia Cabezas
Páginas: 244.
Arte de tapa: Lobo Elf.

Texto de contratapa:

La saga de la Tierra Moribunda es una serie de cuatro libros en los que un sol rojo y agonizante derrama sus últimos rayos sobre un planeta poblado por magos y criaturas fantásticas, una Tierra tan extraña que solo se la puede reconocer vagamente por algunos pocos vestigios.


RHIALTO EL MARAVILLOSO es el cuarto y último volumen de esta serie, que puede leerse independientemente de los otros. Aquí se encuentran tres relatos que tienen al mago Rhialto como protagonista en los que se enfrentará a otros ambiciones magos, insaciables buscadores de poder.


La maestría de Jack Vance radica en la creación de ambientes, sociedades, rituales y filosofías con una gran fluidez narrativa y con una sorprendente verosimilitud. Su sistema de magia fue elegido para ser utilizado en el universo fantástico del famoso juego de rol D&D.
Publicado originalmente en 1950, antes que EL SEÑOR DE LOS ANILLOS de J. R. R. Tolkien y de UN MAGO DE TERRAMAR de Úrsula K. Le Guin, esta nueva edición contiene los textos completos del autor, ordenados y nombrados tal como Jack Vance había querido hacerlo, además de una nueva y cuidada traducción.

Novedades en Editoriales Libro%

Novedad Cuchi Strassera

Jacinta, Hipólito y clara, Novedad Cuchi Strassera

Novedad Romano Miguel

Cuando llegas al final del túnel Novedad Romano Miguel

Novedad Ariel Yammal

Misión Argentina y Sistema de Información Contable 1 (5) Novedad Ariel Yammal

Novedad Lis Claverie

El que no corre vuela y Alma para dos Novedad de Lis Claverie