#Suspenso #novelajuvenil Norma Huidobro "Los Nuevos"

El cadáver de Romualdo Cisneros, dueño de varios campos e inmuebles, apareció en su casa de una pequeña localidad de la provincia de Buenos Aires. Junto al cuerpo, el arma del crimen. Los habitantes del pueblo hablan y comentan, buscando desentrañar el motivo de esa muerte: ¿fue un asesinato?, ¿fue un suicidio, debido a la desesperación que le produjera a Cisneros la desaparición de su única hija?  Un hotel será el centro de la investigación; algunos vecinos, quienes sigan las pocas pistas. Y unos extraños

El cadáver de Romualdo Cisneros, dueño de varios campos e inmuebles, apareció en su casa de una pequeña localidad de la provincia de Buenos Aires. Junto al cuerpo, el arma del crimen. Los habitantes del pueblo hablan y comentan, buscando desentrañar el motivo de esa muerte: ¿fue un asesinato?, ¿fue un suicidio, debido a la desesperación que le produjera a Cisneros la desaparición de su única hija? 
Un hotel será el centro de la investigación; algunos vecinos, quienes sigan las pocas pistas. Y unos extraños visitantes, “los nuevos”, ¿qué rol tendrán en la oscura trama de esta historia?

De una de las más celebradas autoras de novela juvenil, Norma Huidobro (Zona Libre)

Novedades en Editoriales Libro%

Historias latentes - Inés Yujnovsky (coord.)

Las fotografías suponen una particular forma de conocer la realidad social, pero...

Avellaneda profana - Luis Gusmán

En el barrio de la infancia, los amores y los libros son intensos, la lectura no es un...

El canon ignorado - Tiziana Plebani

La relación entre la escritura y el género femenino está signada por la lucha entre el...

El tercer cerebro - Pierre-Marc de Biasi

Los científicos ya no hablan de un único cerebro, el intelectual, que se localiza en...