#Suspenso #novelajuvenil Norma Huidobro "Los Nuevos"

El cadáver de Romualdo Cisneros, dueño de varios campos e inmuebles, apareció en su casa de una pequeña localidad de la provincia de Buenos Aires. Junto al cuerpo, el arma del crimen. Los habitantes del pueblo hablan y comentan, buscando desentrañar el motivo de esa muerte: ¿fue un asesinato?, ¿fue un suicidio, debido a la desesperación que le produjera a Cisneros la desaparición de su única hija?  Un hotel será el centro de la investigación; algunos vecinos, quienes sigan las pocas pistas. Y unos extraños

El cadáver de Romualdo Cisneros, dueño de varios campos e inmuebles, apareció en su casa de una pequeña localidad de la provincia de Buenos Aires. Junto al cuerpo, el arma del crimen. Los habitantes del pueblo hablan y comentan, buscando desentrañar el motivo de esa muerte: ¿fue un asesinato?, ¿fue un suicidio, debido a la desesperación que le produjera a Cisneros la desaparición de su única hija? 
Un hotel será el centro de la investigación; algunos vecinos, quienes sigan las pocas pistas. Y unos extraños visitantes, “los nuevos”, ¿qué rol tendrán en la oscura trama de esta historia?

De una de las más celebradas autoras de novela juvenil, Norma Huidobro (Zona Libre)

Novedades en Editoriales Libro%

La leyenda de Erkjand Y los cantares del hombre

La verdad y la libertad claman desde el inicio. El canto del alma refleja la historia...

El tesoro subterráneo
por Amauta.

A los once años, Leandro acaba de mudarse, con sus padres, desde Formosa a Buenos...

Toda la verdad de los monos aulladores
por Amauta.

¿Es verdad que los monos aulladores no siempre fueron así de ruidosos? ¿Será cierto...

Catálogo CONABIP 2024 - DNX LIBROS Hoja 1