TÉCNICAS DE ESTUDIO PARA PERSONAS CON DISLEXIA

Aprenderás cómo maximizar tu tiempo de estudio, mejorar tu memoria y retener información de manera efectiva.

LA DISLEXIA ES UN TRASTORNO DEL APRENDIZAJE CARACTERIZADO POR LA ALTERACIÓN DE LA CAPACIDAD LECTORA

Esa alteración de la capacidad lectora PRODUCE UNA CONFUSIÓN EN EL ORDEN DE LAS LETRAS, SÍLABAS O PALABRAS.
Es decir que, UNA PERSONA CON ESTA DIFICULTAD TIENE PROBLEMAS PARA LEER CUALQUIER TIPO DE TEXTO.
Alrededor de un 10% de la población la padece, lo que dificulta su rendimiento académico.
PERO PADECER DISLEXIA NO TIENE POR QUÉ LIMITAR AL ALUMNADO: por medio de trabajo y apoyo es posible conseguir que aquellos que la sufren consigan superar los obstáculos que se les presenten.
En este libro, les presentaremos una serie de técnicas de estudio para estudiantes con dislexia que pretenden servir de ayuda durante su estudio.
Sofía siempre había luchado para leer y comprender los textos durante sus estudios. Sentía que nunca podía retener la información y siempre se sentía desorganizada mientras estudiaba. Después de ser diagnosticada con dislexia, Sofía finalmente entendió la razón detrás de sus dificultades. Fue entonces cuando descubrió nuestro ebook "Técnicas de estudio para personas con dislexia". A través de las técnicas de estudio incluidas en el ebook, Sofía finalmente pudo maximizar su tiempo de estudio, mejorar su memoria y retener la información de manera efectiva. Este ebook proporcionó los consejos prácticos y efectivos que Sofía necesitaba para estudiar con confianza y alcanzar sus metas académicas. Ahora, gracias a las técnicas de estudio del ebook, Sofía ha mejorado sus habilidades para estudiar y se siente más segura en su capacidad para enfrentar los desafíos académicos.
¿Te resulta difícil leer y comprender los textos? ¿Te cuesta retener información y organizarte mientras estudias? Si tienes dislexia, estudiar puede ser una lucha constante. Pero no te preocupes, nuestro libro "Técnicas de estudio para personas con dislexia" está diseñado específicamente para ayudarte a superar los desafíos que enfrentas al estudiar. Aprenderás cómo maximizar tu tiempo de estudio, mejorar tu memoria y retener información de manera efectiva. Con nuestras estrategias prácticas, puedes estudiar con confianza y alcanzar tus metas académicas.

Novedades en Editoriales Libro%

Respiro en el bosque
por Pupek.
Existe un lugar perfecto al cual podés ir cada vez que busques sentir seguridad y paz. "...
Con un avioncito de papel
por Pupek.
Con la ayuda de un avioncito de papel, Valentina logra que su amigo Lucas deje los...
La espuma
por Pupek.

Ñaué amaba a los caballos. Cuando galopaba iba tan rápido que niña y animal eran uno...

Mi Abuela

Destacado Alija 2023 en la categoría de Libro Institucional...