Técnicas participativas para educar en Derechos Humanos
Aunque la educación en derechos humanos genera variados debates de tipo teórico, el contenido de esta publicación tiene relación con una propuesta de carácter práctico y vivencial. Convencidos que los derechos humanos no constituyen simplemente un conjunto de enunciados teóricos o de principios filosóficos, sino valores que cada ser humano debe encarnar muy profundamente, en esta publicación –que pretende ser un instrumento de apoyo para todos quienes han asumido el compromiso de trabajar en favor de la promoción de los derechos humanos a través de la educación–, se incorpora una selección de aquellas técnicas participativas que probadamente han resultado más factibles de utilizar por los educadores y educadoras en su labor profesional.
Novedades en Editoriales Libro%
Motivos
Motivos es el único libro en prosa de José María Eguren. Es una recopilación...
Cuadernos de Vorónezh
Este libro es un milagro, y también el último escrito por Ósip Mandelstam, uno de los...
Nomadismo por mi país
Nomadismo por mi país es el diario de los talleres de poesía de Cecilia Pavón...
Presentación de Rodolfo Fogwill. Una monografía
Presentación de Rodolfo Fogwill. Una monografía es un enorme trabajo crítico...