Técnicas participativas para educar en Derechos Humanos
Aunque la educación en derechos humanos genera variados debates de tipo teórico, el contenido de esta publicación tiene relación con una propuesta de carácter práctico y vivencial. Convencidos que los derechos humanos no constituyen simplemente un conjunto de enunciados teóricos o de principios filosóficos, sino valores que cada ser humano debe encarnar muy profundamente, en esta publicación –que pretende ser un instrumento de apoyo para todos quienes han asumido el compromiso de trabajar en favor de la promoción de los derechos humanos a través de la educación–, se incorpora una selección de aquellas técnicas participativas que probadamente han resultado más factibles de utilizar por los educadores y educadoras en su labor profesional.
Novedades en Editoriales Libro%
La leyenda de Erkjand Y los cantares del hombre
La verdad y la libertad claman desde el inicio. El canto del alma refleja la historia...
El tesoro subterráneo
A los once años, Leandro acaba de mudarse, con sus padres, desde Formosa a Buenos...
Toda la verdad de los monos aulladores
¿Es verdad que los monos aulladores no siempre fueron así de ruidosos? ¿Será cierto...