Un best seller para toda la vida


“Los mejores diseñadores aspiran a producir y vender cosas que duren más de una temporada. Este libro es la
mejor guía para que tu trabajo y tu mensaje permanezcan.” Aya Kanai, Directora de moda de Cosmopolitan y
Seventeen
Las llamamos clásicas. Perennes. De culto. Obras de catálogo. Son las que parecen durar para siempre sin dejar de
venderse nunca, que mantienen su vigencia a través de los años y se convierten en referencias ineludibles más allá de
los éxitos fugaces y de las trampas de la publicidad. Y todas las personas y empresas creativas aspiran a producirlas y
vivir de ellas.
Ryan Holiday revela a creadores de toda índole —escritores, empresarios, músicos, cineastas, artistas visuales— cómo
se conciben y se lanzan al mercado las obras más duraderas. A partir de entrevistas con expertos, así como del estudio
profundo de la imaginación, publicación y comunicación de obras fundamentales en varios géneros (desde los libros
de Robert Greene hasta la música de Iron Maiden, pasando por Seinfeld, Matar un ruiseñor y la carrera política de
Winston Churchill), Un best seller para toda la vida
Novedades en Editoriales Libro%
El Principuto by Pablo Bernasconi
El Principito, una obra que trasciende generaciones,
vuelve a cobrar vida en...
Los inventores del fútbol: Desafío en el cementerio
Enzo y sus amigos de la escuela de inventos deberán enfrentarse a las más
...
¡Este es mi cuerpo!
Un libro para que los niños y niñas aprendan a proteger su propio cuerpo desde
...
Burundi: De dudas, conejos y preguntas difíciles
Un nuevo libro se suma a la colección
de cuentos Burundi
Un suave y...