Un poeta nacional

El joven poeta Esteban Errandonea recibe por parte del Ministro un encargo inverosímil: viajar al sur y convencer a Elizabeth Askew, viuda de un cónsul británico asesinado por un anarquista, para que vuelva a la Capital. Errandonea acepta el cargo como Inspector de Prisión porque siente que es su oportunidad de convertirse en el hombre de acción que tal vez anhela ser. El poeta, se embarca en una travesía marítima hasta una estancia en el sur, y se deja envolver en una urdimbre de intrigas, poder y violenci

El poeta Esteban Errandonea es enviado en una misión diplomática por un ministro y nombrado Inspector de prisiones, un guiño que Feiling hace a una noticia que leyó sobre Lugones.

Al aceptar, inicia una travesía en barco hacía el sur. La misión: convencer a la viuda de un cónsul británico asesinado de volver a la Capital. El poeta quedará envuelto en una serie de intrigas que lo pondrán en peligro constantemente.

Feiling demuestra el calado de su inteligencia narrativa. Trabajar desde la cárcel del género para liberar la imaginación.

Un poeta nacional es una novela fundacional, la construcción del Estado, los intereses políticos de la clase dominante, la astucia de la inteligencia, la concepción violenta de un proyecto nacional

Novedades en Editoriales Libro%

101 Argumentos contra la izquierda: Política, economía, cultura, educación, entretenimiento, historia

El debate político nunca ha sido tan dinámico como lo es en la actualidad. Parte de...

La construcción del milagro: El caso Argentino

Quien lea estas páginas encontrará fundamentos a cada una de las decisiones que el...

Primero yo, después te quiero

GRETTA quiere dejar de complicarse la vida.

Ya es una mujer,...

Javier Milei for Export: Cómo derrotar al populismo paso a paso

No estás frente a otro libro político. Estás frente a una advertencia. Y también...