LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL; cuentos para niños

La leyenda del hilo rojo

Kamishibai, 9 láminas, 42 x 29 cm. No incluye teatro.

La leyenda afirma que un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancia. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper. Esta leyenda oriental, no se refiere únicamente al amor de pareja, el hilo representa a todas las relaciones que están en contacto con nosotros.

LA INCREÍBLE HISTORIA DE BASTIÁN DRÁCULA

En un lejano y oscuro lugar de Transilvania, vive el conde Drácula, temible, solitario y hasta malhumorado en ocasiones. Una noche por casualidad conoce a lady Josefina van Schweppes, el amor de su vida, y tiempo después llega el pequeño Bastián Drácula.
Todo parece maravilloso, hasta que al llevar al pequeño a un control médico, descubren algo completamente inesperado! Una historia como la de cualquier familia (de vampiros o no) llena de risas, enojos, amor, humor e inclusión.

Autora: Jaquelina Romero
Ilustradora: Laura Aguerrebehere 

Los doce cazadores

Los doce cazadores, cuento de los hermanos Grimm, quienes conocieron esta y otras historias de boca de viejas narradoras populares, nos permite apreciar el triunfo de la inteligencia, el ingenio y la lealtad. Esta es una versión fiel y completa del cuento original. Las proezas de una princesa enamorada y los recursos que despliega para lograr sus objetivos refuerzan la figura de una mujer emprendedora y fiel a sus sentimientos. El príncipe, por otra parte, debe elegir entre la promesa hecha a su padre y el dictado de su corazón.

Novedades en Editoriales Libro%

La vida, la novela y el amor

La novela es un amor a primera vista entre algo que nos llamó la atención hace dos...

Tiempo de hablar y escuchar

La palabra nace antes que nosotros. Nos antecede y nos acompaña, pero no basta con...

Una película es todo el cine

Los amantes, dice John Berger, plantean una tregua frente al dolor del mundo....

Raúl

Abrir la puerta para salir a jugar. ¿Se acuerdan de cuando éramos chicos? Hacerse...