Biodecodificación

Decodificación Biológica Avanzada Sistema Cardiovascular

La decodificación biológica, hasta ahora, viene nutriéndose de descubrimientos que se basan en lo empírico de la consulta: A medida que se van encontrando respuestas, se va generando una base de datos que les permite a los demás decodificadores dar más fácilmente con la raíz emocional de las patologías. Ese fue el origen del Libro azul de la decodificación biológica (Editorial Kier, 2015), que sigue siendo, en español, la referencia casi obligada de la disciplina.

BIODECODIFICACIÓN ASTROLÓGICA. El código de los síntomas en la carta natal

Este libro es el primero en fusionar dos disciplinas tan profundas y versátiles como son la biodecodificación y la astrología, logrando un método superador y holístico para el abordaje integrativo del ser humano. La biodecodificación se ha convertido en una herramienta fundamental para desbloquear los conflictos emocionales que se hallan detrás de los síntomas. La astrología, por su parte, tiene el poder de adaptarse a cualquier área de estudio y potenciar sus resultados.

Decodificación Biológica Avanzada

Hasta el momento, la decodificación biológica, viene nutriéndose de descubrimientos que se basan en lo empírico de la consulta: una persona va a ver a un decodificador por una enfermedad, comportamiento o condición particular y es tarea del terapeuta hallar la lógica del problema para poder así desarmarlo; a medida que se van encontrando respuestas, se va generando una base de datos que les permite a los demás decodificadores dar más fácilmente con la raíz emocional de las patologías.

Novedades en Editoriales Libro%

la historia política del nunca más
la memoria de las desapariciones en la argentina En la noche del 20 de septiembre de 1984...
la lucha por el pasado
cómo construimos la memoria social Lejos de ser un objeto clausurado, el pasado vuelve...
todo era para siempre, hasta que dejó de existir
cómo vivía, qué creaba, de qué se reía y con qué soñaba la última generación soviética...
aventuras de la cultura argentina
en el siglo xx ¿Cómo va tomando forma la cultura de mezcla que caracteriza a la Argentina...