Astrologia

SIGILOS

Todos tenemos un enorme potencial para modificar nuestra realidad de formas inimaginables... A través de sigilos —dibujos simbólicos con propósitos mágicos que podrás usar para fines concretos y específicos— Guillermo De Zan y Mel Knarik te brindarán las llaves para conectar con tu Yo Creador y despertar el potencial mágico que duerme en tu interior. Los sigilos te darán acceso al poder ilimitado que espera pacientemente tras la puerta del potencial. Como quien halla un tesoro, podrás comprobar por ti mismo tu capacidad de abrir el caudal de magia que es tuyo por derecho.

BIODECODIFICACIÓN ASTROLÓGICA. El código de los síntomas en la carta natal

Este libro es el primero en fusionar dos disciplinas tan profundas y versátiles como son la biodecodificación y la astrología, logrando un método superador y holístico para el abordaje integrativo del ser humano. La biodecodificación se ha convertido en una herramienta fundamental para desbloquear los conflictos emocionales que se hallan detrás de los síntomas. La astrología, por su parte, tiene el poder de adaptarse a cualquier área de estudio y potenciar sus resultados.

ASTROLOGIA CREATIVA. Nuevos abordajes para entender tu carta natal

La vigencia de la astrología es indiscutible. Cada vez contamos con más herramientas y facilidades para la difusión de los saberes astrales, tales como aplicaciones que nos permiten levantar una carta en segundos, grupos de astrología en las redes sociales, blogs, videos, influencers, etc., lo que parecería conducirnos a un “estado ideal” para comprender la gran amplitud de información que anida en un mapa natal.
Etiquetas

El camino del ascendente

En astrología, el ascendente es uno de los signos más importantes para una persona (junto con el signo solar y el lunar). El signo que estaba sobre el horizonte en el horario y el lugar geográfico cuando nacimos, esa porción del cielo (asociada a una constelación) que se elevaba, que ascendía, es nuestro ascendente. Y por lo tanto se relaciona exactamente con eso: con nuestro horizonte a transitar.

Etiquetas

Astrología

Utiliza la antigua disciplina de la Astrología para descubrir los secretos de los signos del zodíaco, y aprovecha el poder de los planetas para revelar el conocimiento sobre tu personalidad y tu vida. En tu interior encontrarás todo lo que necesitas para explorar la sabiduría oculta del cosmos, e iluminar tu propia vida. Descubre las fuerzas secretas del universo…¡y libera tu propio poder interior!

Manual de técnicas para la consulta astrológica

¿Cómo abordar una consulta astrológica?, ¿Cómo preparar el espacio de consulta?, ¿Qué herramientas y técnicas utilizar? Alejandro Méndez Parnes nos presenta una obra única en su género, en la que acompaña al lector a través de la problemática de la consulta astrológica en forma real y concreta. Mediante un método didáctico nos explica tanto las estrategias de integración de las diversas técnicas para interpretar una carta natal, así como para el análisis del desarrollo temporal. Al mismo tiempo nos muestra las herramientas para intervenir en una consulta.
Etiquetas

Astrología y ciclos de vida

La vida es un viaje en el cual nuestra personalidad se va for¬mando y recorriendo diferentes ciclos. En astrología, los planetas simbolizan funciones del siste¬ma psíquico que integra cuerpo, mente y alma, respetando una misma matriz. El ciclo de cada uno de los planetas se denomi¬na septenio y se corresponde con el desarrollo evolutivo de cada una de esas funciones de la psique. Beatriz Leveratto y Alejandro Lodi nos presentan estos ciclos agrupados en tres etapas de la formación de la personalidad. En la primera (de los 0 a los 28 años) aprendemos a ser en la familia.

Astrogenealogía

El auge creciente de terapias sistémicas tales como la Psicogenealogía, la Biodescodificación, la Epigenética y las Constelaciones familiares ha dado lugar al nacimiento de una nueva rama de la Astrología conocida como Astrogenealogía. Estas nuevas disciplinas han demostrado que las experiencias dolorosas vividas por nuestros antepasados, suelen aparecer nuevamente en futuras generaciones. Comprender los sistemas familiares ayuda a resolver la compulsión a la repetición de los traumas heredados.

ASTRO-LOGICA

¿Qué es la astrología? ¿Cuáles son las características de los signos?

¿Cómo se relacionan con los planetas y las casas y de qué manera nos afectan en nuestra vida diaria? ¿Cómo interpretar la configuración del cielo?

La carta natal es la foto del cielo en el momento en que alguien nace. Como si detuviéramos el movimiento de los planetas por un ins­tante y lo guardáramos para siempre, para mirarlo y recordar cómo estaba dispuesto el cielo cuando esa persona lo respiró por primera vez.

El zodíaco y las relaciones

Reconocernos en nuestras relaciones –ya sean sentimentales, personales o profesionales- es el modo de enterarnos y ser conscientes de lo que en verdad somos, más allá de nuestros deseos y expectativas. En ese desarrollo habrá momentos gratos y otros no tanto, vínculos que nos estimularán y traerán felicidad y otros que nos presentarán fuertes e incómodos desafíos. El zodíaco y las relaciones no es un conjunto de recomendaciones acerca de con qué signo nos “conviene” o no relacionarnos.
Etiquetas

Novedades en Editoriales Libro%

Una propuesta para la ESI
úselo y tírelo
nuestro planeta, nuestra única casa

El colapso ecológico y el...

borges y el derecho
interpretar la ley, narrar la justicia Los libros Borges y son ya casi un género. ¿Por...
está entre nosotros
En 2023 la extrema derecha ganó el balotaje y logró lo impensado: llegar al gobierno en...