usuarios
Customer Experience - Guía Práctica
Este libro es una guía práctica sobre cómo diseñar, implementar y medir las Experiencias Cliente explicado de forma muy didáctica y salpicado de decenas de ejemplos y best practice de compañías de éxito. Es un libro descriptivo e ilustrativo que permite aprender de los mejores. Comienza explicando qué es la Customer Experience, algo de lo que todo el mundo habla y pocos saben de qué va. Lo hace con modelos fácilmente entendibles y poniendo nombre y apellidos a los usuarios. A continuación se detallan las 8 características que deben cumplir las Experiencias Cliente.
- Lee más sobre Customer Experience - Guía Práctica
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Novedades en Editoriales Libro%
úselo y tírelo
por Siglo XXI Editores.
nuestro planeta, nuestra única casa
El colapso ecológico y el...
borges y el derecho
por Siglo XXI Editores.
interpretar la ley, narrar la justicia
Los libros Borges y son ya casi un género. ¿Por...
está entre nosotros
por Siglo XXI Editores.
En 2023 la extrema derecha ganó el balotaje y logró lo impensado: llegar al gobierno en...