comunicacion politica

Córdoba en la vitrina global

Córdoba en la vitrina global: El poder de la Marca Provincia y las relaciones públicas es un libro que revela la intrincada relación entre la identidad territorial, la comunicación política y el impacto transformador de las estrategias de place branding. Los autores, mediante una profunda investigación, ofrecen una visión integral de la evolución de la Marca Provincia de Córdoba y su relevancia tanto a nivel local como internacional. A través de tres partes significativas, el libro explora la historia de la provincia, su contexto nacional y la conceptualización de su marca territorial.

Novedades en Editoriales Libro%

Motivos

Motivos es el único libro en prosa de José María Eguren. Es una recopilación...

Cuadernos de Vorónezh

Este libro es un milagro, y también el último escrito por Ósip Mandelstam, uno de los...

Nomadismo por mi país

Nomadismo por mi país es el diario de los talleres de poesía de Cecilia Pavón...

Presentación de Rodolfo Fogwill. Una monografía

Presentación de Rodolfo Fogwill. Una monografía es un enorme trabajo crítico...