Innovar e incluir en la universidad. Prácticas y recorridos docentes en educación superior


La Colección Enseñanza en la Educación Superior —que este libro inaugura— se propone ofrecer prácticas exitosas de enseñanza; nuevos procesos estructurales; nuevas formas de organizar el trabajo universitario, nuevas formas de articulación y de atención de la marginación, la exclusión y la diversidad, con la calidad requerida por la educación superior. Se trata, en suma, de un trabajo colaborativo de educadores y educadoras que se atreven a mantener en suspenso sus certezas, a incorporar prácticas que revolucionan lo cotidiano, a buscar alternativas a las concepciones de enseñanza heredadas y a pensar el espacio del aula de modos novedosos. Una auténtica gesta de innovación e inclusión para contribuir al pleno ejercicio de la educación superior del modo en que la entendemos: como un bien público social, un derecho humano y universal y un deber del Estado.
Novedades en Editoriales Libro%
LUCIA, LA PEQUEÑA PERIODISTA - HISTORIAS DE CORAJE Y CURIOSIDAD
Hay lecciones que no vienen en los libros, pero que marcan para siempre
NUEVOS APORTES A LA SALUD MENTAL: ENTRE EL CEREBRO Y LA MENTE – 2 TOMOS
La Salud Mental no es un terreno liso. Está hecha de pliegues y aristas, de pasajes...
500 DEGLUCIÓN - DISFAGIA - 500 PREGUNTAS DE OPCIÓN MÚLTIPLE CON RESPUESTAS EXPLICADAS DE FONOESTOMATOLOGÍA
Al cerrar este recorrido por los múltiples aspectos que atraviesan la evaluación,...
TERAPIAS COGNITIVO CONDUCTUALES TRANSDIAGNÓSTICAS PARA ANSIEDAD Y DEPRESIÓN
Este libro ofrece una descripción actualizada y fascinante de las aplicaciones...