Multitarea en la Educación Inicial


Multitarea en la Educación Inicial.
Entre interrogantes, razones y acciones
Autores: MARIANA MACÍAS - ROSA VIOLANTE
Entre interrogantes, razones y acciones defendemos con énfasis y convicción la
presencia cotidiana de la multitarea en las escuelas infantiles, incluyendo bajo
esta denominación a la diversidad de instituciones que se proponen educar a
niños y niñas menores de 6 años.
Las y los invitamos a recorrer la presentación de algunas razones (Capitulo 1),
los problemas de la práctica (Capítulo 2), o bien la lectura de algunos principios
(Capítulo 3) o temáticas particulares, tal como se presentan en las diferentes
columnas de la Parte 2 del libro.
Comprendemos la tarea de enseñar como un hacer artesanal reflexivo, político,
ético y estético que, en un movimiento sin fin, como en una “cinta de moebius”
recorre teorías, prácticas, reflexiones, acciones, debates, análisis, preguntas,
dudas, respuestas, nuevos interrogantes, siempre desarrollados en forma colectiva
y pensando en nuestras infancias.
El texto Multitarea en la Educación Inicial propone así múltiples recorridos
lectores, todos potentes para pensar las prácticas de enseñanza vinculadas
con la multitarea en la Educación Inicial.
Encuadernación en tapa blanda o rústica
Formato 15x22
CANTIDAD DE PÁGINAS: 208
Novedades en Editoriales Libro%
Guia de campo bichos y animales nocturnos
Cada noche, mientras aprovechamos para recargar energías durmiendo, muchas especies se...
Guía para sobrevivir al posparto (¡y no colapsar en el intento!)
El primer y único libro que te cuenta todo lo que podés atravesar durante el posparto...
Jacinta pasea y cuenta
Penélope Chauvié es ilustradora y diseñadora textil (UBA). Se formó en talleres y...