CUGEL EL ASTUTO - SAGA DE LA TIERRA MORIBUNDA 2

Ladrón forzando una puerta en una calle nocturna

Jack Vance
Traducción de Máximo Morales
Páginas: 236.
Arte de tapa: Lobo Elf.

Texto de contratapa:

La saga de la Tierra Moribunda es una serie de cuatro libros en los que un sol rojo y agonizante derrama sus últimos rayos sobre un planeta poblado por magos y criaturas fantásticas, una Tierra tan extraña que solo se la puede reconocer vagamente por algunos pocos vestigios.


CUGEL EL ASTUTO es el segundo volumen de esta serie, que se puede leer en forma independiente del primero. En este libro el ladrón Cugel es atrapado por Iucounu, el Mago Reidor, que lo envía muy lejos con la misión de conseguir unas lentes mágicas conocidas como "los ojos del sobremundo". El viaje se transformará en una serie de aventuras que podrán en riesgo su vida mientras utiliza su "astucia" para sobrevivir, regresar y vengarse del mago.


La maestría de Jack Vance radica en la creación de ambientes, sociedades, rituales y filosofías con una gran fluidez narrativa y con una sorprendente verosimilitud. Su sistema de magia fue elegido para ser utilizado en el universo fantástico del famoso juego de rol D&D.
Publicado originalmente en 1950, antes que EL SEÑOR DE LOS ANILLOS de J. R. R. Tolkien y de UN MAGO DE TERRAMAR de Úrsula K. Le Guin, esta nueva edición contiene los textos completos del autor, ordenados y nombrados tal como Jack Vance había querido hacerlo, además de una nueva y cuidada traducción.

Novedades en Editoriales Libro%

HABILIDADES DE CRIANZA PARA MADRES CON TRASTORNOS LÍMITE DE PERSONALIDAD: UN ENTRENAMIENTO GRUPAL

La vida de las madres con trastorno límite de la personalidad se caracteriza por...

LEEMOS Y ESCRIBIMOS TEXTOS

Leemos y escribimos textos es un material pensado para el...

AFASIAS. GUÍA BÁSICA PARA LA REHABILITACIÓN DEL HABLA Y DEL LENGUAJE

Esta guía ha sido estructurada para ser utilizada de forma ágil y práctica abordando...

SENTIR EMOCIONES ES NATURAL - PINIERI, ANTONELA

Un libro para encontrarse con las emociones. Los adultos pueden jugar y conocerlas...