Córdoba en la vitrina global


Córdoba en la vitrina global: El poder de la Marca Provincia y las relaciones públicas es un libro que revela la intrincada relación entre la identidad territorial, la comunicación política y el impacto transformador de las estrategias de place branding. Los autores, mediante una profunda investigación, ofrecen una visión integral de la evolución de la Marca Provincia de Córdoba y su relevancia tanto a nivel local como internacional. A través de tres partes significativas, el libro explora la historia de la provincia, su contexto nacional y la conceptualización de su marca territorial. ¿Cuáles son las estrategias y desafíos detrás de la construcción de la identidad cordobesa? Con un enfoque vanguardista y una visión innovadora, esta obra destaca la importancia crucial de forjar una identidad sólida y auténtica respaldada por una comunicación estratégica. No se limita a Córdoba, sino que ofrece lecciones valiosas para comprender el poder de la marca en un mundo cada vez más interconectado. Para aquellos interesados en la proyección estratégica de territorios, esta obra se convierte en una referencia ineludible, proporcionando una base sólida para explorar y potenciar la identidad de cualquier comunidad en la era global.
Novedades en Editoriales Libro%
SENTIR EMOCIONES ES NATURAL - PINIERI, ANTONELA
Un libro para encontrarse con las emociones. Los adultos pueden jugar y conocerlas...
TRANSFORMANDO VIDAS HACIA EL BIENESTAR INTEGRAL -KIT DE CARTAS - GALLO, MARÍA AGUSTINA
Descripción
Amor Propio
El objetivo de los naipes es, aprender a...
ANSIEDAD EN TIEMPOS DE INCERTIDUMBRE - PEREZ PALMA, ANA
En un mundo cada vez más incierto, la ansiedad se ha convertido en un desafío común...
NOTAS DE TERAPIA - Psicología Basada en Evidencia TCC, DBT y ACT - Lic. María Eugenia Parla
Las Notas de Terapia son una herramienta esencial para profesionales...