El inicio del día sin fin | Claudia Cardozo

El inicio del día sin fin | Claudia Cardozo

Estoy de regreso, sí, pero el hombre que una vez fui quedó enterrado en las trincheras. Aquí, en la quietud de la campiña, todo parece inmóvil, pero sé que las sombras del pasado nunca desaparecen del todo. Y algunas, incluso en la paz, aún acechan.

 

Harry Lloyd ha regresado de la guerra, pero no del todo. Su cuerpo está indemne en apariencia, pero su alma sigue atrapada en las trincheras, en el lodo de los campos de batalla y en el peso de las ausencias que dejó atrás. Convertido en el inesperado heredero de un título que nunca ambicionó, y de una vida que ya no siente suya, se enfrenta a un mundo que ha cambiado sin él.

En un intento por hallar sosiego, acepta la hospitalidad de una familia amiga en la campiña de Gloucestershire. Allí, entre colinas apacibles y mansiones de piedra, se reencontrará con lady Catherine Cahill, una joven que, tras la guerra, tampoco es la misma. Bajo su espíritu resuelto y su carácter incisivo, se oculta una herida que el tiempo no ha logrado cerrar.

Pero la tranquilidad del campo es solo aparente. Un hombre ha desaparecido, y el enigma de su ausencia despierta en Harry y Catherine una inquietud que pronto se convertirá en un propósito común. En su afán por desentrañar la verdad,

descubrirán que hay secretos que laten bajo la superficie, y que a veces, en la búsqueda de respuestas, es posible encontrar mucho más de lo esperado.

 

Datos técnicos

ISBN: 978-987-8944-82-1

Páginas: 320

Formato: trade

Medidas: 15 x 22 cm.

Lomo: 1,85 cm.

 

Novedades en Editoriales Libro%

VÍCTOR, IGOR Y MARY

Es el primer libro de la nueva colección CHIQUIRIETAS, de historietas infantiles....

DAGO: POLICHINELA Y EL DIABLO

Una perla editorial: el único libro de Dago dibujado por el genial Lito Fernández. ¡...

HISTORIA DE LA VIDA DE ARCABUZ

Una historia en tono picaresco escrita por el genial Carlos Trillo y con dibujos de...

ALBOROTO EN LA GRANJA

Alboroto en la granja, de María Laura Dedé es el cuarto...