Un best seller para toda la vida

un best seller para toda la vida

“Los mejores diseñadores aspiran a producir y vender cosas que duren más de una temporada. Este libro es la
mejor guía para que tu trabajo y tu mensaje permanezcan.” Aya Kanai, Directora de moda de Cosmopolitan y
Seventeen
Las llamamos clásicas. Perennes. De culto. Obras de catálogo. Son las que parecen durar para siempre sin dejar de
venderse nunca, que mantienen su vigencia a través de los años y se convierten en referencias ineludibles más allá de
los éxitos fugaces y de las trampas de la publicidad. Y todas las personas y empresas creativas aspiran a producirlas y
vivir de ellas.
Ryan Holiday revela a creadores de toda índole —escritores, empresarios, músicos, cineastas, artistas visuales— cómo
se conciben y se lanzan al mercado las obras más duraderas. A partir de entrevistas con expertos, así como del estudio
profundo de la imaginación, publicación y comunicación de obras fundamentales en varios géneros (desde los libros
de Robert Greene hasta la música de Iron Maiden, pasando por Seinfeld, Matar un ruiseñor y la carrera política de
Winston Churchill), Un best seller para toda la vida

Novedades en Editoriales Libro%

101 Argumentos contra la izquierda: Política, economía, cultura, educación, entretenimiento, historia

El debate político nunca ha sido tan dinámico como lo es en la actualidad. Parte de...

La construcción del milagro: El caso Argentino

Quien lea estas páginas encontrará fundamentos a cada una de las decisiones que el...

Primero yo, después te quiero

GRETTA quiere dejar de complicarse la vida.

Ya es una mujer,...

Javier Milei for Export: Cómo derrotar al populismo paso a paso

No estás frente a otro libro político. Estás frente a una advertencia. Y también...