Un best seller para toda la vida


“Los mejores diseñadores aspiran a producir y vender cosas que duren más de una temporada. Este libro es la
mejor guía para que tu trabajo y tu mensaje permanezcan.” Aya Kanai, Directora de moda de Cosmopolitan y
Seventeen
Las llamamos clásicas. Perennes. De culto. Obras de catálogo. Son las que parecen durar para siempre sin dejar de
venderse nunca, que mantienen su vigencia a través de los años y se convierten en referencias ineludibles más allá de
los éxitos fugaces y de las trampas de la publicidad. Y todas las personas y empresas creativas aspiran a producirlas y
vivir de ellas.
Ryan Holiday revela a creadores de toda índole —escritores, empresarios, músicos, cineastas, artistas visuales— cómo
se conciben y se lanzan al mercado las obras más duraderas. A partir de entrevistas con expertos, así como del estudio
profundo de la imaginación, publicación y comunicación de obras fundamentales en varios géneros (desde los libros
de Robert Greene hasta la música de Iron Maiden, pasando por Seinfeld, Matar un ruiseñor y la carrera política de
Winston Churchill), Un best seller para toda la vida
Novedades en Editoriales Libro%
La vida, la novela y el amor
La novela es un amor a primera vista entre algo que nos llamó la atención hace dos...
Tiempo de hablar y escuchar
La palabra nace antes que nosotros. Nos antecede y nos acompaña, pero no basta con...
Una película es todo el cine
Los amantes, dice John Berger, plantean una tregua frente al dolor del mundo....
Raúl
Abrir la puerta para salir a jugar. ¿Se acuerdan de cuando éramos chicos? Hacerse...