El viaje de Ruben

El viaje de Rubén comenzó en el ex zoológico de Córdoba y culminó en el santuario Tekovemymba, ubicado en Colón, en la provincia de Entre Ríos.  Decidí contar la historia de Rubén en forma de cuento ilustrado para que todos los niños y niñas, junto a sus familias, puedan sentir por un ratito lo que él vivió Rubén y podamos todos tomar lo positivo de esta experiencia.  Con este libro queremos hacer visible que ningún animal se compra, ni se vende, ni se encierra. Ni los exóticos, ni los autóctonos, ni los pe

El viaje de Rubén comenzó en el ex zoológico de Córdoba y culminó en el santuario Tekovemymba, ubicado en Colón, en la provincia de Entre Ríos.

Decidí contar la historia de Rubén en forma de cuento ilustrado para que todos los niños y niñas, junto a sus familias, puedan sentir por un ratito lo que él vivió Rubén y podamos todos tomar lo positivo de esta experiencia.

Con este libro queremos hacer visible que ningún animal se compra, ni se vende, ni se encierra. Ni los exóticos, ni los autóctonos, ni los perros ni los gatos. No somos sus dueños. Tampoco somos superiores, todo lo contrario. Hay mucho que aprender de ellos.

Novedades en Editoriales Libro%

BRUNO SE HACE MAYOR

Bruno tiene 10 años y nota que su cuerpo está cambiando. Será que pronto empezará la...

Los Fieles

El tiempo es un asesino perfecto. Pablo Daponte ve pasar, en la “cueva” de Epecuén,...

MIA SE HACE MAYOR

Mía tiene nueve años y nos explica aquí la extraordinaria aventura de hacerse mayor....

LA TIERRA BAJO MIS PIES

Cuando vamos caminando por las ruidosas calles de la ciudad, o los tranquilos caminos...