PARTNERING


Es sabida la importancia del trabajo en equipo, la cooperación y la «creación de relaciones laborales sólidas» para hacer las cosas (y se han escrito innumerables libros y artículos que hablan sobre el tema). Pero hay otro tipo de relación que recibe menos atención. Un tipo de relación que es mucho más fuerte que algunos de los equipos que mejor funcionan y que las relaciones laborales más productivas, y que es esencial para avanzar en cualquier causa de valor. La de la asociación (Partnership en inglés).
Pero en llamar «asociaciones» a estas uniones mágicas hace un flaco favor a estas relaciones. Una «asociación o partnership» es un sustantivo, una cosa. Dos personas pueden ser socios o estar en una asociación, pero para que una asociación obtenga los verdaderos beneficios de la dinámica, debe ser activa. Debe ser un verbo. Una práctica diaria. Para potenciar algo más grande que nosotros mismos, debemos aprender a asociarnos (To partner).
Título: PARTNERING| De: OELWANG, JEAN |
Editorial: EMPRESA ACTIVA | ISBN: 9788416997787 | Temática: EMPRESA |
Encuadernación: RÚSTICA CON SOLAPAS | Formato: 150 x 230 mm| Lomo: 19 mm | Peso: 398 gr | Páginas: 320
Novedades en Editoriales Libro%
El Principuto by Pablo Bernasconi
por Catapulta editores.
El Principito, una obra que trasciende generaciones,
vuelve a cobrar vida en...
Los inventores del fútbol: Desafío en el cementerio
por Catapulta editores.
Enzo y sus amigos de la escuela de inventos deberán enfrentarse a las más
...
¡Este es mi cuerpo!
por Catapulta editores.
Un libro para que los niños y niñas aprendan a proteger su propio cuerpo desde
...
Burundi: De dudas, conejos y preguntas difíciles
por Catapulta editores.
Un nuevo libro se suma a la colección
de cuentos Burundi
Un suave y...