La reflexión gramatical: A partir de los conocimientos previos del hablante
¿Por qué enseñar sintaxis?, ¿cómo motivar a los alumnos para que la aprendan? Los autores recogen el guante de estas preguntas y desandan el camino de su enseñanza para alejarse de automatismos y respuestas mecánicas. Por el contrario, invitan a una reflexión permanente, matizada con aclaraciones oportunas.
En total, setenta y cinco actividades, así como explicaciones terminológicas breves y sencillas reunidas en un glosario final organizan un texto ineludible escrito de un modo claro, que lleva de la mano al docente curioso por aprender a enseñar un área de la lengua no solo necesaria, sino incluso entretenida.
Novedades en Editoriales Libro%
Alma partida
por Edhasa.
En 1938, gobernado por una dictadura nacionalista, Japón emprende una guerra para...
Suite inolvidable
por Edhasa.
Japón, 1945. Es la última noche de los enamorados. Hortense vive en Karuizawa, lejos...
En la cuerda floja. Crónica de una lucha por la paz y el desarme
por Edhasa.
En un mundo en donde la violencia no da tregua, existen historias que renuevan la...
El bazar de los difuntos
por Edhasa.
Una nueva vida comienza para Liwa eldía de su muerte. No entiende cómo llegó a esa...