Los docentes argentinos: Nuevos ensambles entre la subjetividad y la práctica

Nuevos ensambles entre la subjetividad y la práctica
Los docentes argentinos. Nuevos ensambles entre la subjetividad y la práctica es una invitación a explorar la identidad docente desde una perspectiva profunda y multidimensional. A través de un conjunto de investigaciones, nos sumergimos en el complejo entramado de creencias, expectativas y dilemas que atraviesan a quienes enseñan en Argentina. Desde una mirada reflexiva, recorremos el oficio de enseñar en distintos contextos a través de la voz de los propios docentes. Y a partir de testimonios y análisis rigurosos, examinamos cómo la subjetividad y la práctica se entrelazan en un espacio de constante construcción, porque la enseñanza no es solo transmisión de conocimiento, sino un proceso en el que la identidad profesional y personal se fusionan, dando forma a una experiencia educativa cargada de significados.

Novedades en Editoriales Libro%

LUCIA, LA PEQUEÑA PERIODISTA - HISTORIAS DE CORAJE Y CURIOSIDAD

Hay lecciones que no vienen en los libros, pero que marcan para siempre 

NUEVOS APORTES A LA SALUD MENTAL: ENTRE EL CEREBRO Y LA MENTE – 2 TOMOS

La Salud Mental no es un terreno liso. Está hecha de pliegues y aristas, de pasajes...

500 DEGLUCIÓN - DISFAGIA - 500 PREGUNTAS DE OPCIÓN MÚLTIPLE CON RESPUESTAS EXPLICADAS DE FONOESTOMATOLOGÍA

Al cerrar este recorrido por los múltiples aspectos que atraviesan la evaluación,...

TERAPIAS COGNITIVO CONDUCTUALES TRANSDIAGNÓSTICAS PARA ANSIEDAD Y DEPRESIÓN

Este libro ofrece una descripción actualizada y fascinante de las aplicaciones...