Cómo trabajar proyectos STEAM en el aula

tecnología

Guía paso a paso para integrar las disciplinas de Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas en proyectos significativos que despierten la curiosidad y el compromiso de tus estudiantes.
A través de ejemplos concretos, estrategias probadas y recursos accesibles, este libro te ayudará a diseñar experiencias educativas que conecten con la vida real y desarrollen habilidades esenciales para el siglo XXI, como el pensamiento crítico, la resolución de problemas y el trabajo en equipo.

Novedades en Editoriales Libro%

101 Argumentos contra la izquierda: Política, economía, cultura, educación, entretenimiento, historia

El debate político nunca ha sido tan dinámico como lo es en la actualidad. Parte de...

La construcción del milagro: El caso Argentino

Quien lea estas páginas encontrará fundamentos a cada una de las decisiones que el...

Primero yo, después te quiero

GRETTA quiere dejar de complicarse la vida.

Ya es una mujer,...

Javier Milei for Export: Cómo derrotar al populismo paso a paso

No estás frente a otro libro político. Estás frente a una advertencia. Y también...