Marca territorio y gestión pública
Marca Territorio y gestión pública: Una alianza estratégica ofrece un análisis profundo y cautivador sobre el papel de la gestión pública en el fascinante mundo del place branding y las relaciones públicas territoriales.
A través de un enfoque que fusiona teoría y práctica, la obra plantea preguntas fundamentales tales como ¿cuál es el rol de la gestión pública en la construcción de marcas territoriales perdurables? y ¿cómo influyen las estrategias comunicativas en el desarrollo económico y social de una comunidad? En las páginas de este libro, el lector descubrirá cómo la gestión pública eficiente y transparente puede ser el motor detrás del éxito en la atracción de inversiones y turismo, así como en la mejora de la calidad de vida de sus habitantes.
Cada capítulo desafía al lector a repensar el panorama de la gestión territorial, destacando el papel crucial de las relaciones públicas como herramienta de cambio y progreso en la sociedad contemporánea.
Novedades en Editoriales Libro%
101 Argumentos contra la izquierda: Política, economía, cultura, educación, entretenimiento, historia
por Hojas del Sur.
El debate político nunca ha sido tan dinámico como lo es en la actualidad. Parte de...
La construcción del milagro: El caso Argentino
por Hojas del Sur.
Quien lea estas páginas encontrará fundamentos a cada una de las decisiones que el...
Primero yo, después te quiero
por Hojas del Sur.
GRETTA quiere dejar de complicarse la vida.
Ya es una mujer,...
Javier Milei for Export: Cómo derrotar al populismo paso a paso
por Hojas del Sur.
No estás frente a otro libro político. Estás frente a una advertencia. Y también...