Marca territorio y gestión pública


Marca Territorio y gestión pública: Una alianza estratégica ofrece un análisis profundo y cautivador sobre el papel de la gestión pública en el fascinante mundo del place branding y las relaciones públicas territoriales.
A través de un enfoque que fusiona teoría y práctica, la obra plantea preguntas fundamentales tales como ¿cuál es el rol de la gestión pública en la construcción de marcas territoriales perdurables? y ¿cómo influyen las estrategias comunicativas en el desarrollo económico y social de una comunidad? En las páginas de este libro, el lector descubrirá cómo la gestión pública eficiente y transparente puede ser el motor detrás del éxito en la atracción de inversiones y turismo, así como en la mejora de la calidad de vida de sus habitantes.
Cada capítulo desafía al lector a repensar el panorama de la gestión territorial, destacando el papel crucial de las relaciones públicas como herramienta de cambio y progreso en la sociedad contemporánea.
Novedades en Editoriales Libro%
El Principuto by Pablo Bernasconi
por Catapulta editores.
El Principito, una obra que trasciende generaciones,
vuelve a cobrar vida en...
Los inventores del fútbol: Desafío en el cementerio
por Catapulta editores.
Enzo y sus amigos de la escuela de inventos deberán enfrentarse a las más
...
¡Este es mi cuerpo!
por Catapulta editores.
Un libro para que los niños y niñas aprendan a proteger su propio cuerpo desde
...
Burundi: De dudas, conejos y preguntas difíciles
por Catapulta editores.
Un nuevo libro se suma a la colección
de cuentos Burundi
Un suave y...