Marca territorio y gestión pública

Marca territorio
Marca Territorio y gestión pública: Una alianza estratégica ofrece un análisis profundo y cautivador sobre el papel de la gestión pública en el fascinante mundo del place branding y las relaciones públicas territoriales. A través de un enfoque que fusiona teoría y práctica, la obra plantea preguntas fundamentales tales como ¿cuál es el rol de la gestión pública en la construcción de marcas territoriales perdurables? y ¿cómo influyen las estrategias comunicativas en el desarrollo económico y social de una comunidad? En las páginas de este libro, el lector descubrirá cómo la gestión pública eficiente y transparente puede ser el motor detrás del éxito en la atracción de inversiones y turismo, así como en la mejora de la calidad de vida de sus habitantes. Cada capítulo desafía al lector a repensar el panorama de la gestión territorial, destacando el papel crucial de las relaciones públicas como herramienta de cambio y progreso en la sociedad contemporánea.

Novedades en Editoriales Libro%

El bazar de los difuntos
por Edhasa.
Una nueva vida comienza para Liwa eldía de su muerte. No entiende cómo llegó a esa...
Lo bueno, lo malo y lo feo
por Edhasa.
“La llegada de Javier Milei a la presidencia fue como un meteorito que de la nada hizo...
Corazón de león
por Edhasa.
Con paso chueco y ojos que son todo cielo, Richard es un soñador. Tararea canciones,...
A treinta días del poder
por Edhasa.

“Un ensamble documental magistral, que se despliega en una narración atrapante...