HABLANCO CON EL ALMA
HABLANDO CON EL ALMA, es una herramienta para comenzar a trabajar en la sanación a través de una nueva mirada.
Las imágenes invitan al niño que habita en nuestro ser a hacer visible aquello que permanece oculto a los ojos del adulto de hoy.
Los 22 arcanos mayores de la baraja de tartot, muestran momentos de cambios importantes, situaciones que se van dando en el camino de la vida (etapas evolutivas) y las energías disponibles que lo acompañan.
Los planetas y los signos zodiacales son portadores de información valiosa que puede estar influyendo en el presente del consultante.
Los números pueden interpretarse desde la numerología, práctica que busca relacionarlos con las vibracioens y energias del consultante, elementos y eventos de su historia.
Los chakras son centros energéticos a través de los cuales fluye la energia vital y cada uno se relaciona con un aspecto del ser.
Los colores son utilizados e interpretados de muchas formas desde diversas disciplinas pero cada individuo le da su propio y singular significado.
Cada carta está diseñada para que el consultante pueda observarla, colorearla y definir con qué elemento resuena su ser, pudiendo así comenzar el camino de sanación que lo llevará a conectarse con su alma, a través de su niño interior.
Novedades en Editoriales Libro%
Regreso a Babilonia
Esta es una historia llena de remordimiento. En su centro, una pregunta: ¿Es posible...
Teoría general del olvido
Desde hace tiempo Ludovica Fernández Mano se niega a salir a la calle. Vive puertas...
La experiencia democrática (nueva edición)
Los últimos cuarenta años de la Argentina son una sucesión de renacimientos, torsiones...