Comunicación y culturas del consumo

marketing, publicidad, fake news, consumidor, capitalismo, medios masivos, redes sociales, hiperrealidad, branding, estereotipo, internet

Autores: Esteban Carbonaro / Laura Catanzariti / Romina Fritz 

 

Sociedad de consumo • Mercado y medios de comunicación • Cultura y consumo • Política y comunicación • Marketing • Publicidad

Novedades en Editoriales Libro%

Alma partida
por Edhasa.

En 1938, gobernado por una dictadura nacionalista, Japón emprende una guerra para...

Suite inolvidable
por Edhasa.

Japón, 1945. Es la última noche de los enamorados. Hortense vive en Karuizawa, lejos...

En la cuerda floja. Crónica de una lucha por la paz y el desarme
por Edhasa.
En un mundo en donde la violencia no da tregua, existen historias que renuevan la...
El bazar de los difuntos
por Edhasa.
Una nueva vida comienza para Liwa eldía de su muerte. No entiende cómo llegó a esa...