Marketing estratégico
Libro impreso Marketing estratégico
ISBN 978-987-3832-34-5
Autor: José Antonio Paris
Edición 2017
438 Páginas
Idioma: español
23 x 16 cm
Nivel: Universitario
Área: Administración
Subárea: Marketing
.
Este libro presenta las bases conceptuales del plan de marketing (percepción, significados, códigos y arquetipos), cómo crear estrategias de marketing a partir de ellas.
Los temas de este trabajo poseen una fuerte carga de originalidad y una mirada del marketing desde los mercados latinoamericanos.
El libro está cargado de gráficas, esquemas, tablas e imágenes, y se ha utilizado casuística de Latinoamérica.
Mercado, competencia y ventajas competitivas
Mercado: Estudiantes de Administración, Marketing y empresarios en general.
.
Contenido.
.
Cap. I: EL FIN DEL DOGMATISMO EN EL MARKETING, LA NUEVA MIOPÍA DEL MARKETING Y DE LOS MULTIPLES ENFOQUES DEL MARKETING AL PARADIGMA DEL MARKETING ESENCIAL
Cap. II: LOS CUATRO ASPECTOS BASALES DEL MARKETING ESTRATÉGICO ESENCIAL
Cap. III: EL ANÁLISIS DEL MACROENTORNO: ANÁLISIS PEST PISTAS DEL MERCADO
Cap. IV: LA DETERMINACIÓN DEL MERCADO META DESDE EL MARKETING ESTRATÉGICO ESENCIAL
Cap. V: LA SEGMENTACIÓN SIGNIFICATIVA
Cap. VI: LA COMPETENCIA Y LA COMPETITIVIDAD
Cap. VII: POSICIONAMIENTO SIGNIFICATIVO
Cap. VIII: ANÁLISIS ESTRATÉGICO
Cap. IX: LA ESTRATEGIA DE MARKETING
Cap. X: EL ANÁLISIS MATRICIAL ESTRATÉGICO
Novedades en Editoriales Libro%
101 Argumentos contra la izquierda: Política, economía, cultura, educación, entretenimiento, historia
El debate político nunca ha sido tan dinámico como lo es en la actualidad. Parte de...
La construcción del milagro: El caso Argentino
Quien lea estas páginas encontrará fundamentos a cada una de las decisiones que el...
Primero yo, después te quiero
GRETTA quiere dejar de complicarse la vida.
Ya es una mujer,...
Javier Milei for Export: Cómo derrotar al populismo paso a paso
No estás frente a otro libro político. Estás frente a una advertencia. Y también...