Marketing estratégico


Libro impreso Marketing estratégico
ISBN 978-987-3832-34-5
Autor: José Antonio Paris
Edición 2017
438 Páginas
Idioma: español
23 x 16 cm
Nivel: Universitario
Área: Administración
Subárea: Marketing
.
Este libro presenta las bases conceptuales del plan de marketing (percepción, significados, códigos y arquetipos), cómo crear estrategias de marketing a partir de ellas.
Los temas de este trabajo poseen una fuerte carga de originalidad y una mirada del marketing desde los mercados latinoamericanos.
El libro está cargado de gráficas, esquemas, tablas e imágenes, y se ha utilizado casuística de Latinoamérica.
Mercado, competencia y ventajas competitivas
Mercado: Estudiantes de Administración, Marketing y empresarios en general.
.
Contenido.
.
Cap. I: EL FIN DEL DOGMATISMO EN EL MARKETING, LA NUEVA MIOPÍA DEL MARKETING Y DE LOS MULTIPLES ENFOQUES DEL MARKETING AL PARADIGMA DEL MARKETING ESENCIAL
Cap. II: LOS CUATRO ASPECTOS BASALES DEL MARKETING ESTRATÉGICO ESENCIAL
Cap. III: EL ANÁLISIS DEL MACROENTORNO: ANÁLISIS PEST PISTAS DEL MERCADO
Cap. IV: LA DETERMINACIÓN DEL MERCADO META DESDE EL MARKETING ESTRATÉGICO ESENCIAL
Cap. V: LA SEGMENTACIÓN SIGNIFICATIVA
Cap. VI: LA COMPETENCIA Y LA COMPETITIVIDAD
Cap. VII: POSICIONAMIENTO SIGNIFICATIVO
Cap. VIII: ANÁLISIS ESTRATÉGICO
Cap. IX: LA ESTRATEGIA DE MARKETING
Cap. X: EL ANÁLISIS MATRICIAL ESTRATÉGICO
Novedades en Editoriales Libro%
La vida, la novela y el amor
La novela es un amor a primera vista entre algo que nos llamó la atención hace dos...
Tiempo de hablar y escuchar
La palabra nace antes que nosotros. Nos antecede y nos acompaña, pero no basta con...
Una película es todo el cine
Los amantes, dice John Berger, plantean una tregua frente al dolor del mundo....
Raúl
Abrir la puerta para salir a jugar. ¿Se acuerdan de cuando éramos chicos? Hacerse...