Voy al baño
Un cuento para acompañar el pasaje de los pañales a la pelela y el inodoro. Narrado desde la perspectiva infantil, ayuda a entender las señales del propio cuerpo y a adquirir hábitos saludables. Ayuda a niñas y niños en el camino del crecimiento, que puede generar temores, pero también mucha alegría.
¡Crecer no es tarea sencilla! Esta colección fue pensada para brindar herramientas a las familias, entendiendo que cada niño y cada niña crecerán a sus propios tiempos, pero siempre de nuestra mano.
“Soy Carolina Mora, psicóloga con formación específica en psicología perinatal y orientación en crianza. Me dedico a acompañar familias en los desafíos de la crianza y promuevo infancias respetadas. También escribo, enseño y aprendo. ¡Gracias por permitirme entrar a sus hogares!”.
EN IMPRENTA MAYÚSCULA
Carolina Mora es licenciada y profesora en Psicología por la UBA con Diploma de Honor, y autora de ¡Teta, mamá! Acompañando el destete respetuoso (2018). Muy activa en redes, con más de 80.000 seguidores. Cursó posgrados en el Centro Interdisciplinario de Investigaciones en Psicología Matemática y Experimental del Conicet y en la USAM. Miembro del comité asesor de la Asociación Civil UPA (Unión de Puericultoras Argentinas) docente de Panza y Crianza - Escuela de Puericultura co-coordinadora de Nacer Juntos - Psicología Perinatal miembro de la Comisión de Psicología Perinatal del Colegio de Psicólogos distrito XV miembro de &ldquoMaterCare&rdquo, espacio de promoción y difusión de talleres para acompañar la mater/paternidad.
Novedades en Editoriales Libro%
El bazar de los difuntos
por Edhasa.
Una nueva vida comienza para Liwa eldía de su muerte. No entiende cómo llegó a esa...
Lo bueno, lo malo y lo feo
por Edhasa.
“La llegada de Javier Milei a la presidencia fue como un meteorito que de la nada hizo...
Corazón de león
por Edhasa.
Con paso chueco y ojos que son todo cielo, Richard es un soñador. Tararea canciones,...
A treinta días del poder
por Edhasa.
“Un ensamble documental magistral, que se despliega en una narración atrapante...