El mundo del día después


La abundancia y la profundidad de los contenidos del libro que tenemos en la mano no puede ser obra de un médico que hace política solamente: es la obra de un humanista. Basta con señalar que Rachid es un peronista doctrinario, o sea, un humanista con toda la barba.
En un texto nutrido por firmes convicciones, pero perforado por lacerantes dudas, las preguntas que salpican las páginas de El mundo del día después no son meros dilemas intelectuales. Son dudas acuciantes, sí, pero para Rachid, como lo fue para San Agustín, son un paso obligado para alcanzar la verdad.
Ernesto Jauretche
Este nuevo libro se aventura a plantear desafíos futuros, haciendo honor a esa actividad proyectual y propositiva que definimos oportunamente como estrategia y estratégica. Así, Jorge, con el arrojo, la perspicacia y la vehemencia que lo caracteriza, nos propone una serie de tópicos que, indudablemente, constituirán junto a otros los más destacados desafíos de la pospandemia en nuestro país.
Quienes integramos esta matriz que denominamos pensamiento nacional y latinoamericano recibimos con satisfacción este libro, reconociendo en el autor el magisterio que ha sabido demostrar en estos años y que tantas satisfacciones nos brinda a quienes compartimos con él los mismos anhelos, pesares y esperanzas.
Francisco José Pestanha
Novedades en Editoriales Libro%
El Principuto by Pablo Bernasconi
El Principito, una obra que trasciende generaciones,
vuelve a cobrar vida en...
Los inventores del fútbol: Desafío en el cementerio
Enzo y sus amigos de la escuela de inventos deberán enfrentarse a las más
...
¡Este es mi cuerpo!
Un libro para que los niños y niñas aprendan a proteger su propio cuerpo desde
...
Burundi: De dudas, conejos y preguntas difíciles
Un nuevo libro se suma a la colección
de cuentos Burundi
Un suave y...