LA VENTA CENTRADA EN EL CLIENTE

LA VENTA CENTRADA EN EL CLIENTE

LA VENTA CENTRADA EN EL CLIENTE
Autor: ÁLAMO CARRASCO, Pedro
Páginas: 188
ISBN: 978-607-538-290-6
Coedición: Alfaomega, Marcombo

Los buenos vendedores enfrentan los embates de su profesión, los mejores vendedores superan obstáculos y buscan nuevas formas de servir a sus clientes, los vendedores mediocres simplemente abandonan sus objetivos ante las dificultades. En este documento el lector descubrirá por qué el cliente es más importante que la empresa, que el producto o servicio que ofrece y que los beneficios que pueda conseguir con la venta.
La figura central de este libro, como su nombre lo indica, es el cliente, éste es el aspecto principal alrededor del cual giran los tópicos abordados; se invita aquí a un replanteamiento de su vocación como vendedor, a trabajar en los temas que le ayuden a su desarrollo como profesional. Mediante prácticos ejemplos de situaciones reales que ha experimentado el autor, se muestran los fundamentos de la venta consultiva desde un punto de vista psicológico, ello con el fin de hacer de la venta toda una forma de vida donde se fusionen el esfuerzo y la pasión. Los interesantes temas que estructuran esta publicación son la preparación de la mente, la motivación del vendedor, la elección de una dinámica de trabajo, la culminación de metas y objetivos, el manejo de la comunicación y la búsqueda de la excelencia.

VENTAJAS

• Todos los temas están abordados con un enfoque totalmente práctico.
• Se exponen los tópicos fundamentales de la venta consultiva desde una perspectiva psicológica.
• Cuenta con ejemplos de casos concretos y reales experimentados y compartidos por el autor.

CONOZCA

• En qué consiste cada una de las fases de la venta consultiva.
• La manera en que puede preparar su mente para optimizar una venta.
• La metodología que puede emplear en una venta consultiva.
• Las características de los diferentes tipos de vendedores y de clientes.

APRENDA

• A allegarse motivaciones para buscar el éxito como vendedor.
• A identificar las necesidades de su cliente para ofrecerle las mejores soluciones.
• A llevar a cabo una dinámica de labor de venta de acuerdo con el orden de sus fases.
• A utilizar una comunicación adecuada para asesorar y persuadir a su cliente.

DESARROLLE SUS HABILIDADES PARA

• Realizar acciones encaminadas a la búsqueda de la excelencia.
• Aplicar cada uno de los pasos del trabajo comercial que todo vendedor consultivo debe realizar.
• Plantearse objetivos y diseñar una estrategia para llegar a la meta.
• Crear confianza en una relación comercial y culminar una venta consultiva de manera correcta.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

El presente libro está dirigido a todas las personas que estén involucradas de alguna manera en las ventas, así como a todo vendedor interesado en aprender a aplicar la venta consultiva.

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