Proyecto de comunicación
Andrés Manrique, Leonardo Miraglia
ISBN 978-987-4180-76-6
El propósito de este trabajo está enunciado en su título: brindar elementos para la elaboración de un proyecto de comunicación, siguiendo distintos pasos que se inician con el acercamiento a la comunidad respectiva -con el fin de identificar sus características, problemáticas y recursos potenciales de cambio- y debe culminar en la elaboración de una propuesta de comunicación comunitaria.
Pensado para servir de instrumento al trabajo escolar en una modalidad de taller, el libro ofrece desarrollos teóricos y sugerencias prácticas para que alumnas y alumnos, coordinados por su docente, avancen hacia la consecución de esos objetivos. Un propósito, aclaran los autores, que “incluye una dosis de innovación y creatividad que responderá a la/s necesidad/es de la organización en cuestión, de manera única e irrepetible”.
Andrés Manrique y Leonardo Miraglia son licenciados y profesores en Ciencias de la Comunicación, egresados de la facultad respectiva de la Universidad de Buenos Aires.
Novedades en Editoriales Libro%
101 Argumentos contra la izquierda: Política, economía, cultura, educación, entretenimiento, historia
El debate político nunca ha sido tan dinámico como lo es en la actualidad. Parte de...
La construcción del milagro: El caso Argentino
Quien lea estas páginas encontrará fundamentos a cada una de las decisiones que el...
Primero yo, después te quiero
GRETTA quiere dejar de complicarse la vida.
Ya es una mujer,...
Javier Milei for Export: Cómo derrotar al populismo paso a paso
No estás frente a otro libro político. Estás frente a una advertencia. Y también...