Proyecto de comunicación

Proyecto de comunicación

Andrés Manrique, Leonardo Miraglia

ISBN 978-987-4180-76-6

 

El propósito de este trabajo está enunciado en su título: brindar elementos para la elaboración de un proyecto de comunicación, siguiendo distintos pasos que se inician con el acercamiento a la comunidad respectiva -con el fin de identificar sus características, problemáticas y recursos potenciales de cambio- y debe culminar en la elaboración de una propuesta de comunicación comunitaria.

Pensado para servir de instrumento al trabajo escolar en una modalidad de taller, el libro ofrece desarrollos teóricos y sugerencias prácticas para que alumnas y alumnos, coordinados por su docente, avancen hacia la consecución de esos objetivos. Un propósito, aclaran los autores, que “incluye una dosis de innovación y creatividad que responderá a la/s necesidad/es de la organización en cuestión, de manera única e irrepetible”.

Andrés Manrique y Leonardo Miraglia son licenciados y profesores en Ciencias de la Comunicación, egresados de la facultad respectiva de la Universidad de Buenos Aires.

Novedades en Editoriales Libro%

Historias de la inmigración
por Edhasa.

Enmarcados por una introducción de gran rigor histórico sobre el devenir de las...

La tradición republicana (nueva edición)
por Edhasa.

Como forma de gobierno, la república ha sido y es un sistema anhelado y asediado. Su...

Orlando
por Edhasa.

Orlando es uno de los personajes más memorables de la literatura. Su historia se...

Narciso y Goldmundo
por Edhasa.

“En Narciso y Goldmundo alterno constantemente la confesión de experiencias...