Proyecto de comunicación

Proyecto de comunicación

Andrés Manrique, Leonardo Miraglia

ISBN 978-987-4180-76-6

 

El propósito de este trabajo está enunciado en su título: brindar elementos para la elaboración de un proyecto de comunicación, siguiendo distintos pasos que se inician con el acercamiento a la comunidad respectiva -con el fin de identificar sus características, problemáticas y recursos potenciales de cambio- y debe culminar en la elaboración de una propuesta de comunicación comunitaria.

Pensado para servir de instrumento al trabajo escolar en una modalidad de taller, el libro ofrece desarrollos teóricos y sugerencias prácticas para que alumnas y alumnos, coordinados por su docente, avancen hacia la consecución de esos objetivos. Un propósito, aclaran los autores, que “incluye una dosis de innovación y creatividad que responderá a la/s necesidad/es de la organización en cuestión, de manera única e irrepetible”.

Andrés Manrique y Leonardo Miraglia son licenciados y profesores en Ciencias de la Comunicación, egresados de la facultad respectiva de la Universidad de Buenos Aires.

Novedades en Editoriales Libro%

El bazar de los difuntos
por Edhasa.
Una nueva vida comienza para Liwa eldía de su muerte. No entiende cómo llegó a esa...
Lo bueno, lo malo y lo feo
por Edhasa.
“La llegada de Javier Milei a la presidencia fue como un meteorito que de la nada hizo...
Corazón de león
por Edhasa.
Con paso chueco y ojos que son todo cielo, Richard es un soñador. Tararea canciones,...
A treinta días del poder
por Edhasa.

“Un ensamble documental magistral, que se despliega en una narración atrapante...