PLAN DE COMUNICACIÓN ON Y OFF EN LA PRÁCTICA

PLAN DE COMUNICACIÓN ON Y OFF EN LA PRÁCTICA

PLAN DE COMUNICACIÓN ON Y OFF EN LA PRÁCTICA
Autores: ALARD, Julio ; MONFORT, Abel
Páginas: 334
ISBN: 978-607-538-112-1
Coedición: Alfaomega, ESIC

Este manual ayuda a entender por qué es necesario organizar y planificar adecuadamente las acciones de comunicación que una empresa o institución ponen en marcha para alcanzar sus objetivos de posicionamiento y de negocio. Todo ello, en un contexto complejo y en constante cambio, donde se está produciendo una profunda revisión de los conceptos del marketing, y la comunicación, así como de las formas de vender y de relacionarse con las audiencias.

VENTAJAS

• Dala la experiencia laboral de los coordinadores y de los autores, la obra resalta por abarcar, sin omitir, todos los temas relacionados con la comunicación y el marketing, de tal manera que los lectores no enfrentarán problemas para desarrollarse con éxito en sus áreas de desempeño laboral.
• Ofrece al final de cada capítulo las conclusiones del mismo y una serie de preguntas que servirán para afianzar lo aprendido.

CONOZCA

• La mejor forma de poner en marcha las acciones de comunicación de su empresa o institución.
• La manera de enfrentar la profunda y constante revisión de los conceptos del marketing y la comunicación, así como de vender y relacionarse con las audiencias.

APRENDA

• A manejar la metodología de trabajo adecuada para correcta aplicación de las orientaciones interna, corporativa y de marketing de la firma.
• A planear y organizar correctamente las acciones de comunicación de la empresa para alcanzar los objetivos de posicionamiento y de negocio.

DESARROLLE SUS HABILIDADES PARA

• Involucrarse con éxito, gracias a la metodología propuesta, en las actividades de comunicación de su empresa.
• Planear integralmente las estrategias de comunicación y mercadotecnia, para explotar al máximo las revoluciones digital y tecnológica en las que estamos inmersos, para sacar a flote a la empresa.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

El libro está indicado no sólo para aquellos alumnos de titulaciones de publicidad y relaciones públicas, de marketing, o de administración empresarial, también para aquellos de programas de posgrado que profundizan en estas áreas. De igual manera, sirve para estudiosos e investigadores del tema, así como para los profesionales de las áreas de comunicación.

Novedades en Editoriales Libro%

EL AMOR ES PARA PERDEDORES
Un libro desternillante sobre el primer amor, las pérdidas y sobre cómo esquivar a la...
ALMA DE BRUJA
La magia te está esperando justo debajo de la superficie, si sabes dónde mirar… La magia...
AL FINAL MUEREN LOS DOS

El fenómeno internacional que lleva más de 140.000 ejemplares vendidos en...

AL FINAL MUERE EL PRIMERO

La precuela del fenómeno internacional de Al final mueren los dos

¿...