PLAN DE COMUNICACIÓN ON Y OFF EN LA PRÁCTICA
PLAN DE COMUNICACIÓN ON Y OFF EN LA PRÁCTICA
Autores: ALARD, Julio ; MONFORT, Abel
Páginas: 334
ISBN: 978-607-538-112-1
Coedición: Alfaomega, ESIC
Este manual ayuda a entender por qué es necesario organizar y planificar adecuadamente las acciones de comunicación que una empresa o institución ponen en marcha para alcanzar sus objetivos de posicionamiento y de negocio. Todo ello, en un contexto complejo y en constante cambio, donde se está produciendo una profunda revisión de los conceptos del marketing, y la comunicación, así como de las formas de vender y de relacionarse con las audiencias.
VENTAJAS
• Dala la experiencia laboral de los coordinadores y de los autores, la obra resalta por abarcar, sin omitir, todos los temas relacionados con la comunicación y el marketing, de tal manera que los lectores no enfrentarán problemas para desarrollarse con éxito en sus áreas de desempeño laboral.
• Ofrece al final de cada capítulo las conclusiones del mismo y una serie de preguntas que servirán para afianzar lo aprendido.
CONOZCA
• La mejor forma de poner en marcha las acciones de comunicación de su empresa o institución.
• La manera de enfrentar la profunda y constante revisión de los conceptos del marketing y la comunicación, así como de vender y relacionarse con las audiencias.
APRENDA
• A manejar la metodología de trabajo adecuada para correcta aplicación de las orientaciones interna, corporativa y de marketing de la firma.
• A planear y organizar correctamente las acciones de comunicación de la empresa para alcanzar los objetivos de posicionamiento y de negocio.
DESARROLLE SUS HABILIDADES PARA
• Involucrarse con éxito, gracias a la metodología propuesta, en las actividades de comunicación de su empresa.
• Planear integralmente las estrategias de comunicación y mercadotecnia, para explotar al máximo las revoluciones digital y tecnológica en las que estamos inmersos, para sacar a flote a la empresa.
A QUIÉN VA DIRIGIDO
El libro está indicado no sólo para aquellos alumnos de titulaciones de publicidad y relaciones públicas, de marketing, o de administración empresarial, también para aquellos de programas de posgrado que profundizan en estas áreas. De igual manera, sirve para estudiosos e investigadores del tema, así como para los profesionales de las áreas de comunicación.
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