101 claves para formadores de empresa Todo lo que nos habría gustado saber cuando nos iniciamos en la formación


101 claves para formadores de empresa Todo lo que nos habría gustado saber cuando nos iniciamos en la formación
Luis Puchol Carlos Ongallo
ISBN: 978-84-17513-28-3
Págs: 318
Coedición: Alfaomega - ESIC
La educación supone más del 5% de PIB mundial. Sumado a ello, la llamada formación a lo largo de la vida escala puestos en todas las empresas, organizaciones y grupos humanos que desean mejorar, seguir aprendiendo y lograr nuevas cotas de desarrollo personal y profesional.
Este libro permite al lector conocer claves muy interesantes con las que aplicar los principios de la formación a numerosas situaciones cotidianas: desde la preparación de la sesión, el uso de la tecnología adecuada en cada caso o la negociación de las condiciones económicas hasta la evaluación de la formación.
Los coautores de esta obra, formadores desde hace décadas, pretenden ayudar a quienes se disponen a ejercer siquiera esporádicamente el noble oficio de formador. Por eso, el subtítulo del libro aclara: Lo que nos habría gustado saber cuando nos iniciamos en la formación. Los cambios constantes en las materias y contenidos, la irrupción de nuevos métodos de enseñanza-aprendizaje y las necesidades de las organizaciones en contar con colaboradores bien preparados hacen más necesaria que nunca esta obra.
Este libro está dirigido a aquellas personas interesadas en mejorar sus competencias y cualificaciones como profesionales de la formación, formadores por cuenta propia o ajena, docentes de cualquier nivel educativo, directivos y técnicos de formación, o todo aquel que se haga preguntas sobre cómo mejorar lo que dice y cómo lo dice.
En este libro se aprende a:
· Preparar, impartir, amenizar, evaluar cursos de formación continua en empresas y otras organizaciones.
· Presupuestar, vender, defender el precio, contratar y cobrar las acciones de formación emprendidas.
· Generar recursos, ideas, soluciones y criterios para hacer frente a casi cualquier imprevisto que pueda presentarse.
· Usar la tecnología para promocionar, difundir y evaluar la formación.
Novedades en Editoriales Libro%
CORAZON NEGRO
Cassel Sharpe sabe que lo han utilizado como asesino, pero está intentando pasar ...
EL CORAZON DE LA BRUJA
ESTA HISTORIA COMIENZA EN EL LUGAR EXACTO DONDE SUELEN TERMINAR LAS VIDAS DE LAS...
Peque Pop Up - Las Mascotas
Descripción: Ven a conocer a los maravillosos animalitos que pueblan...
Peque Pop Up - La Jungla
Descripción: Ven a conocer a los maravillosos animalitos que pueblan...