Gestión profesional y emocional de equipos Cómo conseguir un equipo de alto rendimiento y motivado
Gestión profesional y emocional de equipos Cómo conseguir un equipo de alto rendimiento y motivado
Idoia Postigo
ISBN: 978-84-17129-81-1
Págs: 150
Coedición: Alfaomega - ESIC
¿Por qué un equipo consigue resultados mediocres o espectaculares, independientemente de la inteligencia y habilidades de las personas que los componen?
¿Hay alguna razón para que comportamientos individuales coherentes y racionales puedan generar conductas improductivas en un equipo?
El reto de las organizaciones actuales es el de gestionar profesionalmente equipos desde la perspectiva de su tarea, pero con igual importancia en su variable humana y emocional.
Los equipos que tienen éxito son muy humanos. Es necesario, por lo tanto, tomar consciencia y gestionar las emociones y los estados de ánimo en un equipo si queremos lograr eficacia y resultados, pero también personas motivadas, satisfechas y en la medida de lo posible, felices.
Ocuparse de las personas por su valor incondicional y como clave de éxito de cualquier empresa u organización, ya no es un lujo prescindible, es una absoluta necesidad para afrontar los retos de futuro, una auténtica necesidad social y democrática al servicio de las personas
Novedades en Editoriales Libro%
Motivos
Motivos es el único libro en prosa de José María Eguren. Es una recopilación...
Cuadernos de Vorónezh
Este libro es un milagro, y también el último escrito por Ósip Mandelstam, uno de los...
Nomadismo por mi país
Nomadismo por mi país es el diario de los talleres de poesía de Cecilia Pavón...
Presentación de Rodolfo Fogwill. Una monografía
Presentación de Rodolfo Fogwill. Una monografía es un enorme trabajo crítico...