Aprender 3ds Max 2017 Con 100 Ejercicios Prácticos

Aprender 3ds Max 2017 Con 100 Ejercicios Prácticos

APRENDER 3DS MAX 2017 CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS
Libro impreso
Autor: Mediaactive
Editorial: MARCOMBO, S.A.
ISBN: 978-607-622-880-7
Páginas: 216
Edición: 1ª

.
En este libro dedicado al programa de modelado tridimensional 3ds Max 2017 se estudian en profundidad las
principales herramientas de creación y edición de la aplicación, una de las más utilizadas y respetadas en todo el mundo por los profesionales de desarrollo de juegos, televisión, cine y composición digital. Con estos 100 ejercicios el usuario tendrá una primera toma de contacto con el programa y aprenderá a realizar operaciones básicas tales como crear objetos planos y tridimensionales que despuÚs podrá transformar y editar con distintas herramientas y modificadores.
Con este libro:
- Trabajará con nuevas herramientas que permiten editar texto de manera avanzada y mostrar valores como texto.
- Aprenderá a crear objetos de composición.
- Descubrirá interesantes mejoras en el Explorador de escenas y en el administrador de capas.
- Conocerá diversas funciones mejoradas para trabajar más fácilmente con el modelado poligonal.
- Utilizará los principales modificadores que 3ds Max pone a su disposición para transformar objetos simples en los más espectaculares modelos.

Novedades en Editoriales Libro%

Motivos

Motivos es el único libro en prosa de José María Eguren. Es una recopilación...

Cuadernos de Vorónezh

Este libro es un milagro, y también el último escrito por Ósip Mandelstam, uno de los...

Nomadismo por mi país

Nomadismo por mi país es el diario de los talleres de poesía de Cecilia Pavón...

Presentación de Rodolfo Fogwill. Una monografía

Presentación de Rodolfo Fogwill. Una monografía es un enorme trabajo crítico...