Técnicas participativas para educar en Derechos Humanos

Técnicas participativas para educar en Derechos Humanos

Aunque la educación en derechos humanos genera variados debates de tipo teórico, el contenido de esta publicación tiene relación con una propuesta de carácter práctico y vivencial. Convencidos que los derechos humanos no constituyen simplemente un conjunto de enunciados teóricos o de principios filosóficos, sino valores que cada ser humano debe encarnar muy profundamente, en esta publicación –que pretende ser un instrumento de apoyo para todos quienes han asumido el compromiso de trabajar en favor de la promoción de los derechos humanos a través de la educación–, se incorpora una selección de aquellas técnicas participativas que probadamente han resultado más factibles de utilizar por los educadores y educadoras en su labor profesional.

Novedades en Editoriales Libro%

Una propuesta para la ESI
úselo y tírelo
nuestro planeta, nuestra única casa

El colapso ecológico y el...

borges y el derecho
interpretar la ley, narrar la justicia Los libros Borges y son ya casi un género. ¿Por...
está entre nosotros
En 2023 la extrema derecha ganó el balotaje y logró lo impensado: llegar al gobierno en...