Marketing Digital

MARKETING DIGITAL

MARKETING DIGITAL
Autor: Agustín Crespo
Editorial: MARCOMBO, S.A.
ISBN: 9788426722249
Páginas: 224
Edición: 1ª
Alfaomega Marcombo
.
Este libro cubre los contenidos del módulo profesional de Marketing digital que se imparte en los siguientes ciclos formativos:
Ciclo formativo de grado superior de Marketing y publicidad
Ciclo formativo de grado superior de Gestión de ventas y espacios comerciales

Etiquetas

Novedades en Editoriales Libro%

101 Argumentos contra la izquierda: Política, economía, cultura, educación, entretenimiento, historia

El debate político nunca ha sido tan dinámico como lo es en la actualidad. Parte de...

La construcción del milagro: El caso Argentino

Quien lea estas páginas encontrará fundamentos a cada una de las decisiones que el...

Primero yo, después te quiero

GRETTA quiere dejar de complicarse la vida.

Ya es una mujer,...

Javier Milei for Export: Cómo derrotar al populismo paso a paso

No estás frente a otro libro político. Estás frente a una advertencia. Y también...