carlos trillo

HISTORIA DE LA VIDA DE ARCABUZ

Una historia en tono picaresco escrita por el genial Carlos Trillo y con dibujos de Fabián Slongo. Es el sexto título de la colección Dóricos.

72 páginas, blanco y negro

17×24 cm

En esta Historia de la vida de Arcabuz, el gran Carlos Trillo construye a partir del clásico personaje del “pícaro” (el Lazarillo de Tormes, el Buscón, o en otras latitudes Till Eulenspiegel o Moll Flanders) una divertida y sumamente ágil saga de peripecias dignas del mejor género picaresco.

El síndrome Guastavino

Elvio Guastavino se ve como cualquier empleado de oficina del microcentro, y ninguno de sus compañeros de trabajo pensaría algo distinto. Excepto porque gasta su hora de almuerzo parándose en la vidriera de un anticuario para sostener largas conversaciones con una muñeca de colección de la que está enamorado con locura. Elvio ahorra ferozmente su magro sueldo para poder comprarla, por lo que vive con su hambrienta y anciana madre en un escenario de abandono y decadencia. Pero nada de esto le molesta, porque solo puede pensar en la muñeca, y en consumar su amor.

Alvar Mayor: Las ciudades legendarias

Alvar Mayor: Las ciudades legendarias Guiones: Carlos Trillo Dibujos: Enrique Breccia Co-edición con 2D EDICIONES Tamaño 24 x 17 cm 228 páginas Interior B/N ISBN 978-987-3712-88-3 Alvar Mayor, el clásico personaje de Carlos Trillo y Enrique Breccia, que se publicara en revista Skorpio entre la década del setenta y la del ochenta, vuelve en formato libro para que vivamos sus aventuras en la América posterior a la conquista y barbarie europea.

Novedades en Editoriales Libro%

Historias de la inmigración
por Edhasa.

Enmarcados por una introducción de gran rigor histórico sobre el devenir de las...

La tradición republicana (nueva edición)
por Edhasa.

Como forma de gobierno, la república ha sido y es un sistema anhelado y asediado. Su...

Orlando
por Edhasa.

Orlando es uno de los personajes más memorables de la literatura. Su historia se...

Narciso y Goldmundo
por Edhasa.

“En Narciso y Goldmundo alterno constantemente la confesión de experiencias...