proceso de dirección
Estrategias de marketing Un enfoque en el proceso de dirección
Estrategias de marketing Un enfoque en el proceso de dirección
Autores: MUNUERA ALEMÁN, José Luis; RODRÍGUEZ ESCUDERO, Ana Isabel
Páginas: 688
ISBN: 978-607-622-612-4
Coedición: Alfaomega, ESIC
.
- Lee más sobre Estrategias de marketing Un enfoque en el proceso de dirección
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Novedades en Editoriales Libro%
CORAZON NEGRO
por Ediciones Urano.
Cassel Sharpe sabe que lo han utilizado como asesino, pero está intentando pasar ...
EL CORAZON DE LA BRUJA
por Ediciones Urano.
ESTA HISTORIA COMIENZA EN EL LUGAR EXACTO DONDE SUELEN TERMINAR LAS VIDAS DE LAS...
Peque Pop Up - Las Mascotas
por Latinbooks.
Descripción: Ven a conocer a los maravillosos animalitos que pueblan...
Peque Pop Up - La Jungla
por Latinbooks.
Descripción: Ven a conocer a los maravillosos animalitos que pueblan...