proceso de dirección
Estrategias de marketing Un enfoque en el proceso de dirección
Estrategias de marketing Un enfoque en el proceso de dirección
Autores: MUNUERA ALEMÁN, José Luis; RODRÍGUEZ ESCUDERO, Ana Isabel
Páginas: 688
ISBN: 978-607-622-612-4
Coedición: Alfaomega, ESIC
.
- Lee más sobre Estrategias de marketing Un enfoque en el proceso de dirección
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Novedades en Editoriales Libro%
SENTIR EMOCIONES ES NATURAL - PINIERI, ANTONELA
por EDITORIAL AKADIA .
Un libro para encontrarse con las emociones. Los adultos pueden jugar y conocerlas...
TRANSFORMANDO VIDAS HACIA EL BIENESTAR INTEGRAL -KIT DE CARTAS - GALLO, MARÍA AGUSTINA
por EDITORIAL AKADIA .
Descripción
Amor Propio
El objetivo de los naipes es, aprender a...
ANSIEDAD EN TIEMPOS DE INCERTIDUMBRE - PEREZ PALMA, ANA
por EDITORIAL AKADIA .
En un mundo cada vez más incierto, la ansiedad se ha convertido en un desafío común...
NOTAS DE TERAPIA - Psicología Basada en Evidencia TCC, DBT y ACT - Lic. María Eugenia Parla
por EDITORIAL AKADIA .
Las Notas de Terapia son una herramienta esencial para profesionales...