MARKETING FINANCIERO Estrategias y planes de acción para mercados complejos

MARKETING FINANCIERO Estrategias y planes de acción para mercados complejos

MARKETING FINANCIERO Estrategias y planes de acción para mercados complejos Autores: RIVERA CAMINO, Jaime; MAS HERNÁNDEZ, Carlos Páginas: 264 ISBN: 978-607-622-591-2 Coedición: Alfaomega, ESIC Marketing financiero. Estrategias y planes de acción para mercados complejos es un libro pensado en la comprensión del mercado internacional actual, la situación de la banca y las dificultades y oportunidades que posee una entidad financiera para incrementar su presencia y gozar de buena salud empresarial.

Novedades en Editoriales Libro%

101 Argumentos contra la izquierda: Política, economía, cultura, educación, entretenimiento, historia

El debate político nunca ha sido tan dinámico como lo es en la actualidad. Parte de...

La construcción del milagro: El caso Argentino

Quien lea estas páginas encontrará fundamentos a cada una de las decisiones que el...

Primero yo, después te quiero

GRETTA quiere dejar de complicarse la vida.

Ya es una mujer,...

Javier Milei for Export: Cómo derrotar al populismo paso a paso

No estás frente a otro libro político. Estás frente a una advertencia. Y también...