MARKETING FINANCIERO Estrategias y planes de acción para mercados complejos

MARKETING FINANCIERO Estrategias y planes de acción para mercados complejos

MARKETING FINANCIERO Estrategias y planes de acción para mercados complejos Autores: RIVERA CAMINO, Jaime; MAS HERNÁNDEZ, Carlos Páginas: 264 ISBN: 978-607-622-591-2 Coedición: Alfaomega, ESIC Marketing financiero. Estrategias y planes de acción para mercados complejos es un libro pensado en la comprensión del mercado internacional actual, la situación de la banca y las dificultades y oportunidades que posee una entidad financiera para incrementar su presencia y gozar de buena salud empresarial.

Novedades en Editoriales Libro%

Motivos

Motivos es el único libro en prosa de José María Eguren. Es una recopilación...

Cuadernos de Vorónezh

Este libro es un milagro, y también el último escrito por Ósip Mandelstam, uno de los...

Nomadismo por mi país

Nomadismo por mi país es el diario de los talleres de poesía de Cecilia Pavón...

Presentación de Rodolfo Fogwill. Una monografía

Presentación de Rodolfo Fogwill. Una monografía es un enorme trabajo crítico...