EDUCACIÓN; ENSEÑANZA DE HISTORIA; FORMACIÓN DOCENTE; HISTORIA; profesorado de historia

Las prácticas de formación de profesoras y profesores de Historia

Las prácticas de formación de profesoras y profesores de Historia es un texto que plantea interrogantes, interpela y problematiza el campo de la formación de profesoras y profesores de Historia. Los capítulos proponen conceptos, alternativas teórico-prácticas, experiencias y reflexiones centradas en enfoques situacionales de la formación docente y en los nuevos escenarios educativos.

Novedades en Editoriales Libro%

101 Argumentos contra la izquierda: Política, economía, cultura, educación, entretenimiento, historia

El debate político nunca ha sido tan dinámico como lo es en la actualidad. Parte de...

La construcción del milagro: El caso Argentino

Quien lea estas páginas encontrará fundamentos a cada una de las decisiones que el...

Primero yo, después te quiero

GRETTA quiere dejar de complicarse la vida.

Ya es una mujer,...

Javier Milei for Export: Cómo derrotar al populismo paso a paso

No estás frente a otro libro político. Estás frente a una advertencia. Y también...