EDUCACIÓN; ENSEÑANZA DE HISTORIA; FORMACIÓN DOCENTE; HISTORIA; profesorado de historia

Las prácticas de formación de profesoras y profesores de Historia

Las prácticas de formación de profesoras y profesores de Historia es un texto que plantea interrogantes, interpela y problematiza el campo de la formación de profesoras y profesores de Historia. Los capítulos proponen conceptos, alternativas teórico-prácticas, experiencias y reflexiones centradas en enfoques situacionales de la formación docente y en los nuevos escenarios educativos.

Novedades en Editoriales Libro%

Motivos

Motivos es el único libro en prosa de José María Eguren. Es una recopilación...

Cuadernos de Vorónezh

Este libro es un milagro, y también el último escrito por Ósip Mandelstam, uno de los...

Nomadismo por mi país

Nomadismo por mi país es el diario de los talleres de poesía de Cecilia Pavón...

Presentación de Rodolfo Fogwill. Una monografía

Presentación de Rodolfo Fogwill. Una monografía es un enorme trabajo crítico...