#libros para aprender jugando

APRENDO LAS LETRAS MAYÚSCULAS

De la mano de Benjamín, un encantador pajarito de color azul, los chicos de 4 años en adelante van a poder aprender con este libro todas las letras del abecedario en mayúscula.
La edición tiene una doble página dedicada a cada letra, de la A a la Z; y en cada una se presenta la letra, una serie de palabras que comienzan con esa letra y un minicuento en imprenta mayúscula para que los chicos no sólo identifiquen a la letra sino que puedan dar sus primeros pasos en la lectura de textos breves, sencillos y divertidos.

Los dinosaurios - Pascale Hédelin

Depredadores feroces, lentos herbívoros, veloces cazadores… Un libro con ilustraciones a color para que las pequeñas y pequeños lectores descubran y aprendan cómo eran los dinosaurios. Cómo vivían, qué comían o cómo cazaban. Pero también por qué desaparecieron, qué científicos se encargan de estudiarlos y en qué lugares de la Tierra se han encontrado sus restos.

Pascale Hédelin y Didier Balicevic

A partir de 5 años

Camille tiene una pesadilla

La Colección Camille presenta divertidos cuentos y actividades para acompañar a los niños en el maravilloso desafío de crecer. Camille es un simpático personaje con el que los pequeños podrán sentirse identificados. Junto a ella, vivirán distintas aventuras inspiradas en los aprendizajes cotidianos y el descubrimiento del mundo que los rodea. Características: 21,5 x 21,5 cm - 32 páginas. Tapa dura.

Novedades en Editoriales Libro%

HABILIDADES DE CRIANZA PARA MADRES CON TRASTORNOS LÍMITE DE PERSONALIDAD: UN ENTRENAMIENTO GRUPAL

La vida de las madres con trastorno límite de la personalidad se caracteriza por...

LEEMOS Y ESCRIBIMOS TEXTOS

Leemos y escribimos textos es un material pensado para el...

AFASIAS. GUÍA BÁSICA PARA LA REHABILITACIÓN DEL HABLA Y DEL LENGUAJE

Esta guía ha sido estructurada para ser utilizada de forma ágil y práctica abordando...

SENTIR EMOCIONES ES NATURAL - PINIERI, ANTONELA

Un libro para encontrarse con las emociones. Los adultos pueden jugar y conocerlas...