libro álbum

Mi mejor amigo

Premiada ilustradora y escritora japonesa
Sus libros han sido traducidos al italiano, francés, alemán, inglés, coreano, chino y español. 

Las reuniones más importantes ocurren cuando menos lo esperamos. Un conejo gracioso y regordete se encuentra con un nuevo amigo: un huevo pequeño. Entre los dos nace inmediatamente una gran comprensión y cada gesto realizado en conjunto parece tener más sentido. Pero un día, de una manera igualmente inesperada e imprevista, los dos son separados. 

El pirata Maremoto

Cuando Baltazar se pone el parche en el ojo, se calza su sombrero con calavera en la cabeza y usa su espada-espátula, se transforma en el terrible pirata maremoto. Esta vez, tiene la difícil misión de defender a su mamá y su hermano Manuel del ataque del malvado pirata Calamaretti. Pero como la familia de maremoto nunca tiene tiempo para compartir sus aventuras, él decide que lo mejor será subirse a su barco y emprender una travesía por el mar.

La sombra de Carmela

A Carmela le cuesta expresar sus sentimientos, acercarse a sus compañeros, demostrar afecto en público... No se anima a hacer nada que pueda atraer la atención de los demás, pero un día su sombra decide rebelarse y comienza a hacer todo lo que a Carmela le gustaría hacer. Ahora es ella quien la sigue mientras intenta que nadie se de cuenta de lo que pasa.

 

 

 

Novedades en Editoriales Libro%

25 noches de insomnio 3

Fernando Bravo Vocos

¿Enfrentarías a la muerte para...

Mueren se reproducen crecen y nacen

Pablo Laborde

En estos cuentos hay seres divinos, monstruosos...

Terminal

Rochi Iaizzo

En su novela Terminal, Rochi me identifica como...

Tan ignorado como aquí

Mario Zegarra

¿Busca el lector enfrentarse a escabrosos casos...