desarrollo personal

CÓMO TENER RELACIONES GRATIFICANTES, GANARSE LA CONFIANZA DE LOS DEMÁS E INFLUIR EN LA GENTE

¿Cuáles son las características de una persona carismática? ¿Podemos desarrollar las cualidades que cautivan a los demás? Tendemos a pensar que el magnetismo personal es un don innato. Sin embargo, aplicando ciertas técnicas, todos podemos adquirir el tipo de personalidad cálida y extrovertida que atrae a las personas como un imán. Este es el principio que articula la obra de Dale Carnegie, precursor del coaching y uno de los nombres más acreditados del crecimiento personal, cuyas enseñanzas presentamos actualizadas para los lectores del siglo XXI.

ACTITUD MILLONARIA

¿Sientes que no vas por el camino adecuado hacia el éxito?
• Aprende a desarrollar sinergia con las personas.
• Construye una personalidad segura, decidida y fresca.
• Vuélvete un líder transformador.
Este libro será tu mejor aliado:
• Te dotará de una imagen poderosa.
• Sabrás cuáles son las tendencias que están cambiando
la economía para usarlas a tu favor.
• Dominarás el arte de negociar.
Del exitoso autor de Mente Millonaria, Impulso Millonario y Olfato
Millonario, este libro te brindará las herramientas para tomar

INTELIGENCIA ASERTIVA (TAPA NUEVA)

Este libro trata de brindarnos herramientas para superar la frustración de querer decir algo y no poder, o de hacerlo de la peor manera. Y después, cuando estamos más tranquilos, los argumentos precisos nos caen de golpe en la mente. Pero ya no podemos hacer nada. Aprender a expresarnos en el momento oportuno, fluidamente, sin temor ni ansiedad y con respeto hacia nosotros mismos y hacia los demás no es tan difícil como parece.

Liderazgo humano

En una era donde las organizaciones y la sociedad anhelan un cambio, el libro Liderazgo humano: De la revolución a la evolución te desafía a explorar una visión innovadora y profundamente auténtica del liderazgo. En una era de cambios vertiginosos, no es suficiente adherirse a los estilos de liderazgo tradicionales. Nuestras experiencias culturales influyen en nuestra comprensión del liderazgo. Por eso, utilizar esa comprensión para moldear la cultura de tu organización, mejorar la comunicación y fomentar un ambiente laboral positivo es esencial.

Despertar a la luz interior

En Despertar a la luz interior, Elisabet Roch nos brinda una guía revolucionaria para liberarnos de la dependencia de técnicas y gurúes, alentándonos a descubrir nuestro propio maestro interno. A través de cuatro pilares esenciales, abordamos el crecimiento desde el cuerpo, las emociones, la mente y el espíritu, con el fin de desbloquear dones y aptitudes innatas.

VINCULOS II

A diez años de la publicación de “Vínculos”, Gabriela Arias Uriburu se ha convertido en referente para miles de personas que se atreven a iniciar un camino de autoconocimiento, sanar los vínculos, aquellos hilos invisibles que nos unen incondicionalmente, y cicatrizar las heridas emocionales.

Novedades en Editoriales Libro%

Una propuesta para la ESI
úselo y tírelo
nuestro planeta, nuestra única casa

El colapso ecológico y el...

borges y el derecho
interpretar la ley, narrar la justicia Los libros Borges y son ya casi un género. ¿Por...
está entre nosotros
En 2023 la extrema derecha ganó el balotaje y logró lo impensado: llegar al gobierno en...